Habían decidido pasar la noche en un hotel alojamiento pero tuvieron que partir antes de los previsto tras un indignante descubrimiento. La pareja encontró una cámara oculta en un enchufe de la habitación que apuntaba directamente a la cama del cuarto.
Ocurrió en la localidad de Senador Canedo, en la Región Metropolitana de Goiânia, Brasil. Acababan de salir de la ducha cuando notaron algo raro por lo que decidieron desarma el acople y dieron con el lente.
+ VIDEO: La cámara que encontraron en la habitación
Filmaron todo para guardar las pruebas. Al demandar una respuesta en recepción, desde la administración negaron estar al tanto de la situación.
+ MIRÁ MÁS: Construyen la pileta más larga del mundo y a casi 70 metros de altura
En esa línea, argumentaron que podría haberla instalado otro cliente. Como única solución les ofrecieron dejar las instalaciones sin pagar la noche.
La pareja denunció todo ante Policía Civil y las autoridades intervinieron. Durante los allanamientos descubrieron una segunda cámara en el enchufe de otra habitación. Ambos dispositivos fueron secuestrados y están siendo analizados por un equipo de informáticos forenses.