El mes de julio entró en su etapa final y eso también da pie al inicio de la temporada de Leo. El sol arribó este martes al quinto signo del zodíaco y promete hacer brillar.
Lo cierto es que la temporada de Leo de este 2024 ocurrirá casi por completo junto a Mercurio retrógrado, que vuelve del 5 al 28 de agosto en el signo de Virgo, en el grado 4, hasta regresar al signo de Leo, en el grado 21.
+ MIRÁ MÁS: Mateo tiene 10 años y contó que hace carpintería para cumplir su sueño del viaje de estudios
Esta retrogradación se diferencia de las demás porque incluye el paso de un elemento al otro. Casi todo el mes de agosto el planeta retrocede de Virgo, que pertenece al elemento tierra, al signo de Leo, exponente del elemento fuego.
En cuanto al ingreso del Sol en Leo, la astróloga Jimena La Torre remarcó que se viene un periodo “muy emocional”. Al mismo tiempo, destacó que se activa la toma de conciencia, mejora el humor de la gente y en cada uno surge mayor amor propio y las ganas de impulsar los planes personales.
Las predicciones para cada signo en la temporada de Leo
- Aries: los planes en marcha dan sus frutos. Imperan con brillo en lo que se destacan. Cuida tus rutinas y estate atento en el trabajo.
- Tauro: el factor suerte los ayuda si hacen todo lo mejor posible y sin queja. Dedica tiempo a tu bienestar personal.
- Géminis: tendrán una pareja compinche que los ame. Prioriza tus tareas y mantén el enfoque en tus metas a largo plazo.
- Cáncer: les quedan resabios de buenas energías para brillar tras el paso de su signo. Dedica tiempo a quienes amas y busca equilibrio en tus relaciones. Conecta con tu hogar.
- Leo: rendimiento en el trabajo y en el amor. La justicia los acompaña con contratos firmados. Disfruta tu temporada, el sol te ilumina.
- Virgo: la toma de decisiones es buena. Recuperan amigos perdidos y organizan el trabajo. Reflexiona sobre tus logros y áreas de mejora.
- Libra: viajes, salidas románticas y sociedades. Serán la luz en el camino de aquellos que los siguen. Encuentra un punto medio entre el trabajo y el descanso.
- Escorpio: expanden sus planes y cortan con lo que no sirve. No temas dejar atrás lo que ya no te sirve y abraza lo nuevo.
- Sagitario: los lleva a ser los mejores. Lo que estaba frenado se encamina y una luz los motiva. Trabaja tus buenos hábitos.
- Capricornio: renacerán e irán armando un nuevo plan de trabajo. Despiertan el lado A al amor. Establece metas claras y trabaja con determinación.
- Acuario: encontrarán el futuro. Tu espíritu innovador puede hacer una gran diferencia.
- Piscis: amores que los ayudan a cambiar. El lado B se llena de emoción y el lado A de trabajo. Dedica tiempo a actividades que te relajen y te conecten con tu ser interior.