• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Compró un castillo a un dólar y lo vende a una exorbitante suma: la razón

The Elms está en una bellísima zona de Escocia y tiene una importante historia. La subasta es el jueves 22 de agosto.

20 de agosto 2024, 16:04hs
La propiedad sale a la venta por más de 400 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.
La propiedad sale a la venta por más de 400 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.Por: Imagen subida a Internet por Auction House

Un castillo de estilo gótico de Escocia fue comprado en un remate por tan solo un dólar y ahora será vendido por un precio exorbitante: más de 440 mil dólares. Se trata de “The Elms”, que está en la ciudad de Arbroath, al noreste de Reino Unido.

La propiedad será rematada de nuevo el próximo 22 de agosto en el Hotel Radisson Red de Glasgow. Quienes organizan el evento la presentan como un lugar especial y con potencial para el turismo y la hotelería principalmente.

+ MIRÁ MÁS: Hizo un desagradable comentario sobre la seño en el chat del colegio y la respuesta la dejó sin palabras

El prestigioso castillo fue de la familia Corsar, que era dueña de molinos harineros, y tiempo después se convirtió en hotel. Sin embargo, esa no es toda la historia. Por allí pasaron los ejércitos aliados que usaron la construcción como cuartel en la Segunda Guerra Mundial.

La propiedad sale a la venta por más de 440 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.
La propiedad sale a la venta por más de 440 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.Por: Imagen subida a Internet por Auction House

Ya en los años más cercanos se utilizó como hogar infantil de la “World-Wide Evangelisation Crusade”, hasta que en 1991 quedó deshabitado. En la actualidad, la propiedad tiene riesgo de derrumbe e incluso forma parte del Registro de Edificios en Riesgo de Escocia.

Es por eso que su dueño quiere deshacerse del castillo escocés por millones de dólares ya que no quiere pagar lo que reclama un municipio vecino por las reparaciones que le hizo para que sea aprobado por las autoridades y salga del registro.

La propiedad sale a subasta por más de 440 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.
La propiedad sale a subasta por más de 440 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.Por: Imagen subida a Internet por Auction House

Lo más leído

1

Tenía una cita pero le cancelaron de repente con la excusa menos creíble del mundo: su reacción

2

Monos “agresivos” de laboratorio escaparon del camión que los llevaba y todo se salió de control: el video

3

Criticó la comida que le dio el hotel de lujo en pleno huracán Melissa y la destrozaron en redes

4

“La charla más sincera”: le preguntaron a un nene por el jardín y sorprendió con una pícara respuesta

5

Se casó, le tiraron arroz y todo terminó mal: el viral del casamiento fallido

Temas de la nota

CastilloEscociaSubasta

Más notas sobre Tendencias

La joven contó en TikTok la insólita excusa que le dio el chico.

Tenía una cita pero le cancelaron de repente con la excusa menos creíble del mundo: su reacción

Monos se fugaron de un camión que los llevaba por una ruta de Missisippi, Estados Unidos (Foto ilustrativa).

Monos “agresivos” de laboratorio escaparon del camión que los llevaba y todo se salió de control: el video

El huracán Melissa afectó a Jamaica en las últimas horas.

Criticó la comida que le dio el hotel de lujo en pleno huracán Melissa y la destrozaron en redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi estalló de emoción al encontrarse Messi y De Paul: “Confieso que ...”
  • Denunciaron a María Becerra por “apología de la droga”: la foto del escándalo y la explicación
  • El devastador último mensaje de un sargento que murió en el operativo antinarco de Río a su esposa
  • Cayó una gitana acusada de múltiples estafas en Córdoba: la arrestaron en un control policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial