La búsqueda de un hogar para Leo, un gato naranja con blanco, tomó un giro curioso y creativo. Sus cuidadores lanzaron una particular campaña de adopción en redes sociales, destacando su personalidad “agridulce” y “bipolar”. Este felino, que puede ser tanto un “rayo de sol” como una “tormenta eléctrica”, describieron.
El plan lo puso en marcha el refugio animal Prairie Paws Animal Shelter de Ottawa, Kansas, adonde la mascota se encuentra de manera provisoria.
Con la intención de encontrarle un hogar, sus guardianes temporales compartieron en Facebook una galería de fotos que muestra las diversas facetas de su comportamiento. En una imagen, Leo aparece acurrucado y ronroneando, mientras que en otra se lo ve con una mirada desafiante y juguetona.
+ MIRÁ MÁS: Un monstruoso cerdo “súper musculoso” revolucionó las redes sociales: el video
“Leo es tan guapo como puede ser. También tiene cierta personalidad. A veces múltiples. Un segundo estará ronroneando y al siguiente quizá esté enojado”, escribieron en la publicación.
A pesar de sus altibajos emocionales, los cuidadores de Leo aseguran que convivir con él nunca será aburrido. “Seguro que te mantendrá alerta. La vida nunca será aburrida con Leo”, afirmaron.
El personal del refugio enfatizó que aunque el gatito puede ser impredecible, también es capaz de mostrar momentos de gran ternura y afecto. “La vida es corta, dale sabor. Adopta a Leo. Amamos a Leo y sabemos que alguien ahí fuera lo hará también”, concluyen en su campaña. Esperan que alguien vea más allá de sus cambios de humor y le dé la oportunidad de tener un hogar lleno de amor y paciencia.