Encargar comida por delivery es una práctica muy común para evitar cocinar o simplemente para disfrutar de algún menú específico. Sin embargo, no siempre sale según lo esperado. Eso fue lo que le pasó a un joven que pidió shawarma pero la respuesta del restaurante arruinó sus planes.
“Adivinen quién es el bolud* que se tiene que sacar el pijama para ir a buscar un shawarma a 30 cuadras de su casa...”, escribió Jeffo junto a una captura de la conversación que mantuvo con el local gastronómico.
+MIRÁ MÁS: Renunció a su trabajo pero antes hizo una maldad que provocó una pérdida millonaria
Luego de pagar su encargo el joven consultó la demora del delyvery y contestación lo descolocó. “¿Tipo a qué hora llegará el delivery aprox?”, preguntó. “No tenemos dely. Tu pedido ya está listo”, le respondieron. De este modo Jeffo no tuvo más remedio que salir de su casa para buscar la cena.
El posteo obtuvo más de 13 mil “Me gusta”, cientos de retweets y múltiples comentarios. “No puede ser real. Jamás iría”, “Yo voy en pijamas igual...”, “Te pasa por pedir shawarma, comete una hamburguesa” y “Andá en carrito”, fueron algunos de mensajes de los usuarios.