Un hombre y una mujer decidieron tomar el camino de la “trampa”, pero no les salió como esperaban. Tratando de no exponerse demasiado, se reunieron a la tarde, en un lugar poco accesible y mientras un temporal de ráfagas azotaba a Buenos Aires.
Hasta ahí el atrevimiento parecía tener buen rumbo. “Está mal pero no tan mal”, habrán pensado. Sin embargo el plan se truncó y ambos vivieron segundos de altísimo riesgo... ¡y todo quedó filmado!
+ MIRÁ MÁS: Le hizo RCP a un camaleón deshidratado, le salvó la vida y se volvió viral
El engorroso momento tuvo lugar en la ribera de la localidad de Vicente López. Allí, una cronista de TN mostraba el violento viento que acababa de instalarse en el Amba.
Luego de caminar por la zona, la periodista se detuvo a hablar con dos personas sentadas, pero de inmediato fue interrumpida por la incomodidad de la situación.
“¿Cómo les va?¿Qué tal?”, alcanzó a decir Giuliana Salguero en vivo para TN. Su rostro cambió por completo y, en medio de la sorpresa, lanzó: “¿Están de trampa?”.
+ VIDEO: el embarazoso momento de una cronista con dos amantes:
El camarógrafo captó un segundo la cara del hombre, que tapaba su cara frente a la cámara. “Tomátelas”, gritó el infiel, y rápidamente huyó de la escena junto a su amante.
Al percatarse de todo, la cronista se disculpó y se alejó entre risas nerviosas. “Perdón, es que estamos en vivo”, expresó primero en la apresurada caminata. Y cerró todavía sorprendida: “No puedo creer lo que acaba de pasar”.
El blooper no tardó en viralizarse en las redes sociales, tal como se esperaba. Cientos de usuarios se rieron y opinaron de la situación en cada una de las plataformas.