• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Quiso enviarle un video a las 32 chicas con las que se hablaba y armó un grupo con todas: “Son…”

Una de las jóvenes compartió el video de la conversación en redes sociales y se volvió viral. Los mensajes que le dejaron y la reacción del chico.

01 de noviembre 2024, 15:02hs
Una joven usó un riesgoso método para averiguarlo. Imagen subida a Internet por El Confidencial.
Una joven usó un riesgoso método para averiguarlo. Imagen subida a Internet por El Confidencial.Por: Imagen subida a Internet por El Confidencial

Las redes sociales suelen jugar una mala pasada si no se es cuidadoso y un joven lo aprendió muy bien después de cometer un error garrafal con todas las chicas con las que hablaba. Quiso enviarles un video con un mensaje y por el contrario creó un grupo con todas ellas.

El chico creó el chat grupal con 32 mujeres a las que solo quería compartirles un reel por Instagram y se volvió viral en X. “Armaba un grupo con todas, en fin, todos iguales”, escribió la usuaria que compartió el clip donde se veían las reacciones de cada una.

+ VIDEO: el chat grupal que armó por equivocación:

Video Placeholder

El mensaje que quiso enviar el joven era todo lo contrario a lo que estaba haciendo: hablaba de fidelidad y amor eterno. “Vos me llegás a dar bola… Y yo no te cago ni con el mate… Uno vos, uno yo, uno vos y uno yo… Así, re legal mi amor”, rezaba el video.

+ MIRÁ MÁS: Descubrió que su marido la engañaba con su mejor amiga y los expuso en un grupo: sus reacciones

“Qué hdp” y “vean chicas, así les manda a todas, no le hablen”, fueron las dos primeras respuestas que recibió y sin drama les contestó: “Soy romántico”. Sin embargo, ninguna de las participantes del grupo se lo tomó bien y le llovieron rechazos.

“A mí me dijo que era la única. Miralo vos”, se indignó una y otra añadió: “A mí que me amaba”. “Así son los hombres”, “Qué traidor”, “Me mandaba fotos y me decía que se hablaba solo conmigo”, aportaron otras. El picaflor en cuestión no aguantó los mensajes y comenzó a borrar a todas las que lo exponían.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TikTokInfidelidadRedes SocialesGrupo

Más notas sobre Tendencias

Con cuidados elementales, las plantas pueden pasar mejor el invierno.

No sirven los plásticos: cómo proteger el jardín ante una nueva ola de frío y las heladas

En el universo del email marketing, saber qué decir es apenas una parte del desafío.

Mapa de calor: a qué partes del mail presta más atención un lector

El carpincho albino de Uruguay que se volvió viral.

La verdad detrás del carpincho albino viral y un inesperado final que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial