Días atrás se celebró San Valentín o el Día de los Enamorados en Argentina y el mundo. En ese contexto muchas personas se inspiraron en las redes sociales para agasajar a sus parejas pero no en todos los casos el resultado fue el esperado.
Julián buscó ideas para sorprender a su novia Juana, le regaló la famosa “caja que se quema” y casi prende fuego todo. Se trata de una caja con forma de corazón cuyo centro debe ser encendido para develar el contenido y que este año se convirtió en tendencia.
+ MIRÁ MÁS: Se metió al río, algo le tocó el pie y lo agarró pensando que era un pez pero se trataba de un cocodrilo
“Pov: mi novio buscó ideas de San Valentín por TikTok”, escribió la usuaria @juana.odrioo junto al video del fallido obsequio que fue filmado por la madre de Julián.
En las imágenes se puede ver que el joven le da las instrucciones a la destinataria pero cuando ella prende la caja esta empieza a quemarse junto con las cosas que tenía adentro. Asustado Julián corrió con el paquete hasta el patio donde logró apagarlo y evitar una tragedia.

El posteo obtuvo una catarata de comentarios de usuarios que pese al caos celebraron la iniciativa del joven. “El objetivo: impresionarla. El resultado: impresionada”, “Te dio regalo, te dio risa, te dio llamas y espectáculo. Reina, ganaste”, “Buscó ideas para hacer a mano y encima te deja anécdota”, fueron algunos de los mensajes destacados.