• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche con lo que hay que saber para terminar el día

El DoceTendencias

Le regaló a su novia la famosa “caja que se quema” y casi prende fuego todo

El joven preparó la sorpresa según el tutorial que vio en las redes sociales pero el resultado no fue el que esperaba. El video viral.

25 de febrero 2025, 20:32hs
Casi causa un incendio por hacerle a su novia un regalo viral. (Foto: captura video de TikTok/@juana.odrioo)
Casi causa un incendio por hacerle a su novia un regalo viral. (Foto: captura video de TikTok/@juana.odrioo)

Días atrás se celebró San Valentín o el Día de los Enamorados en Argentina y el mundo. En ese contexto muchas personas se inspiraron en las redes sociales para agasajar a sus parejas pero no en todos los casos el resultado fue el esperado.

Julián buscó ideas para sorprender a su novia Juana, le regaló la famosa “caja que se quema” y casi prende fuego todo. Se trata de una caja con forma de corazón cuyo centro debe ser encendido para develar el contenido y que este año se convirtió en tendencia.

+ MIRÁ MÁS: Se metió al río, algo le tocó el pie y lo agarró pensando que era un pez pero se trataba de un cocodrilo

“Pov: mi novio buscó ideas de San Valentín por TikTok”, escribió la usuaria @juana.odrioo junto al video del fallido obsequio que fue filmado por la madre de Julián.

En las imágenes se puede ver que el joven le da las instrucciones a la destinataria pero cuando ella prende la caja esta empieza a quemarse junto con las cosas que tenía adentro. Asustado Julián corrió con el paquete hasta el patio donde logró apagarlo y evitar una tragedia.

Video Placeholder

El posteo obtuvo una catarata de comentarios de usuarios que pese al caos celebraron la iniciativa del joven. “El objetivo: impresionarla. El resultado: impresionada”, “Te dio regalo, te dio risa, te dio llamas y espectáculo. Reina, ganaste”, “Buscó ideas para hacer a mano y encima te deja anécdota”, fueron algunos de los mensajes destacados.

Lo más leído

1

Le contó a un chico que se había separado y reaccionó de la forma menos pensada: “Estuvo…”

2

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

3

Reparó las cámaras de su casa y descubrió algo inesperado de su novio: el video

4

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

5

El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes

Temas de la nota

regalocajafuegoViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

El truco definitivo para limpiar los pisos.

El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes

Una tiktoker contó la insólita experiencia que vivió cuando la asaltaron.

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

Lo que depara el fin de año y principios de 2026.

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frustración que marcó a Russo: quedó afuera del Mundial ’86 tras jugar toda la Eliminatoria
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Presentan en el Kempes 400 nuevas camionetas y 600 motos para la Policía de Córdoba
  • Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial