• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

“No puede ser”: se hizo un tatuaje, al ver el resultado armó un escándalo y recibió una humillante respuesta

El tatuador compartió la desesperante situación por redes sociales y los comentarios se salieron de control.

22 de mayo 2025, 17:12hs
Una confusión por un tatuaje se volvió viral.
Una confusión por un tatuaje se volvió viral.

“Hay un problema que tenemos que resolver”. Con estas palabras comienza la larga seguidilla de mensajes que le envió un cliente a su tatuador.

Tras salir del estudio del artista, el hombre llegó a su casa y se topó con una indignante sorpresa. Atónito, decidió realizar un fuerte reclamo.

+MIRÁ MÁS: El nene que explotó en llanto por la despedida del perro que tenía en tránsito y un final inesperado

“Te mandé la foto de mi 5 en la espalda y la del 5 que te pasé para tatuar. ¿No notás una diferencia? Me lo tatuaste al revés, campeón“, le escribió en un mensaje de WhatsApp.

“El primer día te pregunté si no estaba mal y vos me dijiste que estaba bien. Te lo digo con la mejor onda, maestro. Te pido que mires la foto porque acá hay un problema. Fíjate cómo hacemos ”agregó sin disimular el enojo en su voz.

@agustinmontedoro

Cuando los memes se hacen realidad 😂 . #pov #povtattoo #tattoo #storytime

♬ sonido original - agustinmonte

Fue entonces cuando el tatuador decidió enviarle una foto que él tomó horas más tarde. En la imagen el diseño se ve impecable y sin ningún tipo de error.

El joven tuvo una enorme confusión y entró en pánico al ver el tatuaje en el espejo. Debido a la imagen que le devolvía el reflejo pensó que se lo hicieron al revés.

“No...yo me lo vi al revés... me quería cortar las bol... Como no me mandaste la foto y lo vi al revés, pensé que estaba mal. Disculpá, no dormí en toda la noche”, le respondió avergonzado el cliente al darse cuenta de su equivocación.

El video se volvió viral en segundos cosechando más de 2,7 millones de reproducciones.

Los usuarios reaccionaron con cientos de comentarios delirantes. “No puede ser la soberbia y superioridad del chabón”, “el voto de esta persona vale lo mismo que el mío” y “me mata que nunca se disculpó“, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

2

Arranca el Portal 8/8: qué es y los rituales que pueden hacerse para atraer energía positiva

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ViralTatuajeerrorreclamo

Más notas sobre Tendencias

Lluvia de meteoritos en Córdoba,

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

El portal 8/8 es conocido como el Portal de los Leones.

Arranca el Portal 8/8: qué es y los rituales que pueden hacerse para atraer energía positiva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial