• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Armó un grupo con los “posibles padres” de su bebé y los descolocó: el chat viral

La joven no tuvo mejor idea que avisarles por la red social. Las desopilantes respuestas.

27 de junio 2025, 12:55hs
El chat se volvió viral en TikTok.
El chat se volvió viral en TikTok.

Una joven quedó embarazada y no tenía idea de quién podía ser el papá del bebé, entonces no tuvo mejor idea que armar un grupo de WhatsApp con los tres candidatos. Entre ellos estaba su exnovio de toda la vida, un chico de Tinder y otro joven muy poco conocido para ella.

“Posibles padres de mi hijo”, nombró al grupo y el primer mensaje que les mandó fue el siguiente: “No quería llegar a esto y me da muchísima vergüenza pero creo que el nombre del grupo habla por sí solo”. Luego adjuntó la foto del test positivo y un análisis de sangre que confirmaba la llegada del niño.

+ VIDEO: el chat viral que compartió @chacalboggian:

@chacalboggian

Queda embarazada y crea un grupo de whatsapp con todos los posibles padres

♬ sonido original - Chacal

Paulina les comentó que estaba de ocho semanas y que cualquiera de los tres podía ser el padre.

El primero en aparecer fue el ex, Guillermo, que le preguntó qué tenía que ver si habían cortado hacía tres meses. “Ya sé, no te dije nada porque no te ibas a sumar pero necesito que me acompañes”. Ante la nula aparición de los otros dos, les preguntó si tenían algo para decir.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo una mega dentadura y la mostró con orgullo pero la compararon con un animal y es viral

Automáticamente apareció Rolo que avisó que tenía hecha la vasectomía hacía dos años. Lejos de coparle la idea del grupo, le deseó “suerte” en la búsqueda y le dijo que era lo más “absurdo y agresivo”que le pasó en la vida. Luego escribió Pedro, a quien conoció en Tinder, y la cuestionó por haberlo agregado si había usado protección. “Encajale el pibe a otro”, le dijo enojado.

Paulina le recordó que se le había roto el preservativo y le pidió que se hiciera un ADN que ella pagaría. El joven aceptó pero un día antes del turno un cambio en WhatsApp mostró que se había ido a vivir a España.

Mientras tanto, el único que seguía en el grupo era Guillermo. En medio de la crisis de la chica por la desaparición del supuesto posible padre, el hombre la calmó y le dijo que la acompañaría hasta que se aclarara la situación.

Sin embargo, Paulina le hizo una propuesta totalmente descabellada y todo se desmoronó. “¿Y sí vos te hacés cargo del bebé? a Pedro lo ví una sola vez, a vos te conozco de toda la vida, además siempre me dijiste que tu sueño era formar una familia, ¿qué decís? ¿lo intentamos?”, eso alcanzó para que Guillermo huyera del grupo y la chica se quedara sin “posibles padres” del bebé.

Lo más leído

1

Conmovedora despedida al maestro panadero que murió a los 40 años: “Talentoso e indescifrable”

2

Eclipse solar de septiembre: día, horario y desde dónde se podrá ver

3

Un chofer se hartó del mal olor en el colectivo y tomó una decisión determinante: el video

4

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

5

Se conocieron en una panchería de Córdoba, se casaron y ¡pasaron a comer panchos por el local para festejar!

Temas de la nota

EmbarazopadresViralTikTokGrupo

Más notas sobre Tendencias

Agujero de Ozono sobe el cielo argentino,

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

La agresión se produjo dentro de una unidad de la empresa Coniferal.

Un chofer se hartó del mal olor en el colectivo y tomó una decisión determinante: el video

Este fenómeno atraviesa cinco fases principales, desde el inicio hasta la finalización del eclipse.

Eclipse solar de septiembre: día, horario y desde dónde se podrá ver

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación
  • “Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo
  • Dónde celebrar la Fiesta de la Primavera 2025 en Córdoba: lugares y grilla de artistas
  • Evangelina Anderson viajó a Europa tras separarse y desconcertó a todos: “Ya tengo novio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial