• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Tuvo una cita y el chico le hizo un reclamo miserable que la dejó en shock

La joven expuso la insólita situación en X y se volvió viral. La inesperada conversación.

01 de julio 2025, 10:23hs
celular con whatsapp

Una joven protagonizó una situación tan insólita como viral tras una cita con un chico. Lo que empezó como un intercambio de mensajes tiernos terminó con un pedido que la indignó y que desató miles de comentarios en redes.

Según relató Luli, bajo el usuario @LuliLiberal en X, después de salir con el joven, ambos siguieron charlando sobre lo bien que la habían pasado. “La pasé re bien”, le dijo al chico que contestó que él también. Pero acto seguido la sorprendió con un mensaje inesperado: “¿Me pasás los $800 de los chicles? Te los quedaste vos y solo agarré uno”.

¿Luli por qué estás soltera?

Los hombres con los que salgo: pic.twitter.com/vZAMMhd9PV

— Luli Liberal (@LuliLiberal) June 30, 2025

Desconcertada, Luli le transfirió los 800 pesos y compartió la captura de pantalla con el comprobante de la operación. El joven, por su parte, solo atinó a responder con un frío “grax”.

+ MIRÁ MÁS: Comió mariscos, una espina la atravesó y salió por el cuello: la impresionante foto viral

La historia no quedó ahí: Luli decidió reírse de la situación y exponerla en X. “¿Luli por qué estás soltera? Los hombres con los que salgo”, escribió ironizando sobre su experiencia. La publicación superó los 2 millones de vistas y acumuló más de 60 mil “me gusta”. “Tenías que bloquearlo al toque”, “Se acabó la época del caballerismo” y “No puede ser real”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sobre la insólita situación.

Lo más leído

1

Le consultó a un carpintero por una mesa y recibió una impensada respuesta: el chat viral

Temas de la nota

chatcitareclamoViral

Más notas sobre Tendencias

En Chaco un niño estaba jugando y encontró un meteorito.

Un niño jugaba en una represa y lo que encontró lo dejó sin palabras

Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

Le consultó a un carpintero por una mesa y recibió una impensada respuesta: el chat viral

Le consultó a un carpintero por una mesa y recibió una impensada respuesta: el chat viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La durísima historia de una cordobesa que conmovió a Guido Kaczka: una grave enfermedad y la muerte de su hija
  • La sorpresa del papá de Thiago Medina al contar cómo lo encontró en el hospital
  • 32 años de prisión para “Dumbo”, el peligroso capo narco que fingió su muerte para escapar
  • Un niño jugaba en una represa y lo que encontró lo dejó sin palabras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial