Las redes sociales vuelven a demostrar que todo puede pasar cuando se combina una app de pedidos y un poco de atrevimiento. Sofi González, usuaria de X bajo el nombre @soffigonz, contó la insólita conversación que tuvo con un repartidor que terminó pidiéndole el teléfono de su vecina y el de ella también.
Sofi relató que había pedido una hamburguesa mientras volvía del trabajo. El delivery llegó antes y quien recibió el pedido fue su vecina, que le hizo el favor de atenderlo. Minutos después, la joven recibió un mensaje del repartidor: “Soy el delivery que llevó recién la hamburguesa. ¿Te puedo hacer una consulta? ¿Vos sos la que salió a recibirlo o solo la que hizo el pedido?”.
La usuaria le explicó que no estaba en casa y que la que abrió la puerta había sido su vecina. Entonces llegó la verdadera intención. “¿Tendrás su número? Es que me gustaría hablar con ella, me pareció muy linda”, confesó el trabajador. Sin vueltas, la chica le dijo que le consultaría a su vecina porque estaba en pareja y no quería incomodarla.
+ MIRÁ MÁS: Una oferta laboral sin sueldo fijo en un salón de uñas desató polémica: seis días y largas jornadas
Pero la charla no quedó ahí: el repartidor, algo avergonzado, insistió con ella también. “Otra cosita… ¿estás en pareja?”, le preguntó. El insólito intercambio se hizo viral y acumuló más de 101 mil visualizaciones y 6 mil “me gusta”, con decenas de usuarios que comentaron entre risas la doble jugada del delivery.