Lo que comenzó como un escándalo por infidelidad se convirtió en una verdadera pesadilla profesional para Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, quien fue captado junto a su jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, a los abrazos en la pantalla gigante del Gillette Stadium durante un recital de Coldplay en Boston. Lo que no sabían miles de personas que presenciaban el show —y millones más que luego vieron el video viral— es que la escena romántica entre ambos escondía una relación extramatrimonial.
El bochornoso momento causó tal repercusión que la esposa de Byron eliminó su apellido de su perfil en redes sociales, marcando un distanciamiento inmediato.

Pero eso no fue todo. En las últimas horas, ex empleados de Cybereason, una empresa de ciberseguridad donde Byron trabajó como jefe entre 2017 y 2019, salieron al cruce con duras acusaciones sobre su desempeño profesional.
Según reveló The New York Post, varios trabajadores describieron a Byron como un “jefe tóxico” que ejercía presiones excesivas, no toleraba las diferencias y amenazaba con despidos a quienes no se alineaban con sus decisiones. “El Sr. Byron arremetía contra los empleados que no estaban de acuerdo con él”, señalaron.
+ MIRÁ MÁS: Subastaron la roca marciana más grande que había en la Tierra por un precio exorbitante
Un ex integrante de su equipo —bajo anonimato— aseguró que aunque el comienzo fue prometedor, la experiencia terminó siendo amarga: “Empezamos con buen pie y tuvimos mucho éxito, pero con la presión de aumentar el número de empleados y los ingresos nunca fue suficiente decir que éramos una empresa de rápido crecimiento; teníamos que ser los de mayor crecimiento, así que se convirtió en una experiencia muy triste”.
Los testimonios coinciden en describir un ambiente laboral cargado de hostilidad y exigencias desmedidas, lo que ahora potencia el repudio que el CEO enfrenta tras quedar en el centro del escándalo amoroso. En redes sociales, muchos usuarios calificaron lo sucedido como “karma corporativo”, y celebraron que finalmente su verdadera cara saliera a la luz.