Una influencer tailandesa organizó un viaje soñado a Japón convencida de que era un destino seguro para una mujer sola. Sin embargo, lo que vivió en un hotel de Tokio marcó sus vacaciones para siempre: encontró a un desconocido escondido debajo de su cama.
Según relató Natali Khomenk en un video de TikTok que se viralizó, la pesadilla comenzó el primer día de estadía. Luego de volver de un paseo alrededor de las 19:30, ingresó a su habitación con la tarjeta magnética y un fuerte olor le llamó la atención. “Pensé que era mi pelo o las sábanas, pero me acerqué a la cama y vi un par de ojos mirándome desde abajo”, relató.
+ MIRÁ MÁS: Le diagnosticaron cáncer y sus amigas tuvieron un gesto que emocionó a todos: el video
El hombre, al que describió como asiático, de unos 20 o 30 años, con sobrepeso y ropa negra, salió de debajo de la cama, la observó durante unos segundos en completo silencio y escapó del lugar. “Empecé a hiperventilar y me quedé congelada, sin saber si me iba a atacar, ahorcar o matar”, confesó la joven, todavía en estado de shock.

Tras el aterrador episodio, Natali llamó de inmediato a la recepción del hotel, pero la respuesta que recibió fue desalentadora: no tenían cámaras de seguridad que pudieran haber registrado al intruso, por lo que sería muy difícil dar con él. En un primer momento, le ofrecieron apenas 178 dólares de los 600 que había pagado por tres noches de alojamiento, pero luego le reembolsaron el monto completo. Aterrada por la experiencia, la influencer decidió abandonar el hotel y mudarse a otro lugar.