Un mozo fue despedido de un local gastronómico después de dejar notas en los tickets a los clientes que no le daban propina. La situación terminó escalando de la manera menos pensada: tras el conflicto con su jefe, el trabajador tomó una drástica decisión para vengarse.
Todo comenzó cuando el encargado, Ricardo, se enteró de las notas a través de reseñas en Google y le pidió explicaciones a Mario, el mozo. “Lo que corresponde es que vos atiendas bien a la gente para que sigas teniendo trabajo”, le reprochó. Pero el trabajador respondió: “Lo que corresponde es que ustedes me pongan en blanco y me paguen un salario digno para que no tenga que pedir propina”.
+ VIDEO: el chat viral que difundió Chacal Boggian:
@chacalboggian Incríble conflicto laboral con un giro increíble
♬ sonido original - Chacal
En medio de la discusión, el encargado decidió despedirlo de manera irónica: “Aunque no estés en blanco, negro o colorado, estás despedido”. Mario reclamó su indemnización y detalló todos los ítems que le correspondían, pero recibió un “andá pichi” y fue bloqueado.
La venganza
Cansado del maltrato, Mario denunció al comercio ante la ARCA y poco después el local fue clausurado. Ricardo, sorprendido, lo contactó nuevamente para preguntarle si tenía algo que ver con la faja de clausura en la puerta. El exmozo primero se hizo el desentendido, pero luego le envió una foto con una nota similar a las que dejaba en los tickets, en la que detallaba: “Me deben 3,5 millones de pesos. De ahora en adelante hablen con mi abogado”.
La historia se volvió viral en redes sociales, donde muchos celebraron la jugada del trabajador frente a la explotación laboral.