• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Pagó el mínimo de la tarjeta y reveló las dos frases que la condenaron a un “infierno bancario”

Una joven compartió en redes la situación que la dejó “endeudada de por vida”. Cientos de usuarios se sintieron identificadas.

06 de noviembre 2025, 15:58hs
Una joven contó en TikTok su mala experiencia en fiananzas.
Una joven contó en TikTok su mala experiencia en fiananzas.
Seguinos en Google

Una usuaria de redes sociales se volvió viral tras compartir su experiencia con las deudas de tarjeta de crédito. Bajo el nombre de @silbadito, la joven decidió contar ante la cámara cómo una decisión aparentemente menor , pagar solo el mínimo, terminó complicando su economía personal.

“Voy a decirles lo que debo de tarjeta. ¿Qué quieren que les diga? No sé cómo pasó. Estudio de esto, se supone que tengo que saber, pero no sé”, comenzó relatando en su video, que rápidamente se llenó de comentarios y reacciones.

+MIRÁ MÁS: Cavaba para poner una pileta y encontró algo que le cambió la vida para siempre

La tiktoker abordó con franqueza la situación y admitió que hubo dos frases que la condenaron por completo; “Entre el ‘me lo merezco’ y el ‘Dios proveerá’ pasó esto". Además apuntó a la falta de educación financiera durante su trayecto escolar.

@silbaldito

Te endeudaste con tarjetas de crédito? Tengo deudas, pero también ganas de cambiar mi historia. Este es el primer paso. Vamos juntos? 🙌🏻✨ #argentina #tarjetadecredito #chisme #skincare #viral

♬ sonido original - silbaldito✨🧚🏻‍♀️

Con humor y autocrítica, resumió su experiencia en una frase que resonó entre miles de usuarios: “Tomé la mala decisión de pagar el mínimo de la tarjeta. Ya está. Sentencié mi vida financiera al infierno bancario”.

Entre la desesperación y la resignación, la joven transitó todas las etapas de su crisis financiera. “Ya me desesperé, ya lloré, ya entré en crisis... y llegué a la etapa de: esto se va a solucionar. De alguna manera se va a solucionar”, cerró.

La publicación se lleno de comentarios cargados de empatía: “Tengo el mismo sentimiento hermana”, “Estamos en la misma”, “Nos pasa a muchas”.

Temas de la nota

Redes SocialesViraltarjetaBANCOS

Más notas sobre Tendencias

Un cordobés ganó este domingo en el Quini 6.

Un cordobés ganó más de $386 millones en el Quini 6 de este domingo: adónde salió

Le pidió la adopción en una carta y conmovió a todos

Le pidió la adopción en una carta y conmovió a todos

Niños jugando al aire libre.

Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”
  • Un cordobés ganó más de $386 millones en el Quini 6 de este domingo: adónde salió
  • Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana
  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial