Hace un par de días, un barrio de Trenque Lauquen, en Buenos Aires, se convirtió en el escenario de una ruidosa y salvaje pelea entre un grupo de vecinos de la zona.
El enfrentamiento se hizo viral en las últimas horas en redes sociales. Lo que arrancó con una pequeña gresca de pocas personas, terminó en una batalla campal a machetazos y botellazos.
En los videos se ve que el conflicto físico, luego de una discusión, comienza en una plaza en frente del local y entre dos camionetas, donde dos mujeres se toman de los pelos y otros hombres intervienen y comienzan a pegarse piñas.
Pero no fue todo. Lejos de calmar las aguas, las personas que aparecen en escena se suman a la batahola. Algunos arrojan piedras y los otros les responden con botellazos.
El caos fue tal que después también se sumaron un par de perros que querían defender a sus respectivos dueños. Luego apareció otro vecino, montando a caballo, que se metió a la pelea desde el lomo del potro.
+ MIRÁ MÁS: Liberaron al esposo de la mujer que murió tras caer de una camioneta: el giro en la causa
Uno de los participantes se subió a su camioneta, tomó carrera y chocó de costado el auto rojo de uno de sus rivales en el enfrentamiento.
La salvaje pelea duró varios minutos hasta que llegó la Policía local. A pesar de lo multitudinario y alborotado del conflicto, los uniformados no detuvieron ni demoraron a nadie.