• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La Parca, animé y pornografía: el macabro perfil del acusado de matar a su familia con una katana

Dariel Derderian tiene 45 años y es intensamente buscado por el doble crimen ocurrido en Tigre. Qué encontraron en su casa y sus posteos previos a los asesinatos.

14 de febrero 2024, 14:02hs
La casa donde encontraron a las mujeres asesinadas.
La casa donde encontraron a las mujeres asesinadas.

La Policía de Buenos Aires busca intensamente al acusado de matar a su madre y a su hermana con una katana. El hecho ocurrió este martes en el partido de Tigre y el sospechoso continúa prófugo.

Los cuerpos sin vida de Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, fueron hallados por personal policial en el patio de la vivienda ubicada en General Pacheco.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron otro cuerpo en Los Reartes: investigan si es la pareja del hombre ahogado

En el interior de la casa apareció el arma homicida, una espada de tipo japonés. Por estas horas el paradero del asesino es una incógnita, pero la Justicia comenzó a descubrir poco a poco su macabro perfil.

Daniel Adrián Darderian, quien se hace llamar “Dariel”, revela unos cuantos aspectos perturbadores en sus al menos dos perfiles en redes sociales.

Uno de los perfiles de Derderian.
Uno de los perfiles de Derderian.

En sus publicaciones se puede notar una clara inclinación hacia lo erótico y pornográfico. Además, una obsesión por la violencia y la muerte, con representaciones de calaveras, tigres y leones ensangrentados, como también animé e ilustraciones de La Parca.

Su alter ego (Dariel) significa “León de Dios”. En sus cuentas se autodefine como “amante de las mujeres” y se presenta como alguien “muy arrogante”. “Hola, me llamo Dariel, tengo 40 años, soy amante de las mujeres hermosas porque yo no soy lindo, bueno, eso pienso, pero soy muy arrogante es mi coraza”, escribió hace cinco años.

Derderian sigue prófugo tras el doble homicidio.
Derderian sigue prófugo tras el doble homicidio.

Por fuera de las publicaciones en redes, los hallazgos de los investigadores en la escena del crimen apuntan directamente contra Derderian como el perpetrador.

En su propiedad se encontró la espada samurái que se utilizó para cometer los homicidios, la cual será sometida a análisis para confirmar la presencia de ADN correspondiente a las víctimas.

Si bien todavía es prematuro, desde la fiscalía indicaron que los motivos detrás del doble crimen parecen estar relacionados con disputas familiares, específicamente, un conflicto surgido por la venta de un terreno.

Lo más leído

1

Asesinaron a un joven en Córdoba e investigan si fue durante un robo

2

La madre de Brenda Torres tras el hallazgo de más partes humanas: “No me la den en pedazos”

3

Robaron millones de una concesionaria de la peatonal: usaron escaleras para cruzar varios techos

4

Una jurada enfermera y paciente en el juicio del Neonatal: ¿puede llegar a anularse el juicio?

5

Impresionante simulacro de rescate en el punto más alto de Córdoba: fotos y videos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

katanamadrehermanamacabroTigreBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El complejo habitacional donde se constató la muerte del hombre.

Investigan la muerte de un hombre retenido por vecinos en Villa María: lo que se sabe

Alarma el crecimiento de suicidios en la ciudad de Córdoba en los últimos años.

Córdoba capital suma más de 500 suicidios en los últimos seis años: preocupa el crecimiento

Se registraron 13.898 hechos presuntamente delictivos en junio en toda la provincia.

La Policía informó que en junio bajaron los robos respecto al 2024: cuántos delitos hubo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicuña, Pampita, Tinelli y más: las despedidas de los famosos para Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena
  • Estuvo a nada de jugar en Belgrano y ahora lo detuvieron por pelearse con la policía: el video
  • Ulises Bueno: su nueva rutina de vida y qué le cocina a su hija
  • Investigan la muerte de un hombre retenido por vecinos en Villa María: lo que se sabe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial