• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La Parca, animé y pornografía: el macabro perfil del acusado de matar a su familia con una katana

Dariel Derderian tiene 45 años y es intensamente buscado por el doble crimen ocurrido en Tigre. Qué encontraron en su casa y sus posteos previos a los asesinatos.

14 de febrero 2024, 14:02hs
La casa donde encontraron a las mujeres asesinadas.
La casa donde encontraron a las mujeres asesinadas.
Seguinos en Google

La Policía de Buenos Aires busca intensamente al acusado de matar a su madre y a su hermana con una katana. El hecho ocurrió este martes en el partido de Tigre y el sospechoso continúa prófugo.

Los cuerpos sin vida de Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, fueron hallados por personal policial en el patio de la vivienda ubicada en General Pacheco.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron otro cuerpo en Los Reartes: investigan si es la pareja del hombre ahogado

En el interior de la casa apareció el arma homicida, una espada de tipo japonés. Por estas horas el paradero del asesino es una incógnita, pero la Justicia comenzó a descubrir poco a poco su macabro perfil.

Daniel Adrián Darderian, quien se hace llamar “Dariel”, revela unos cuantos aspectos perturbadores en sus al menos dos perfiles en redes sociales.

Uno de los perfiles de Derderian.
Uno de los perfiles de Derderian.

En sus publicaciones se puede notar una clara inclinación hacia lo erótico y pornográfico. Además, una obsesión por la violencia y la muerte, con representaciones de calaveras, tigres y leones ensangrentados, como también animé e ilustraciones de La Parca.

Su alter ego (Dariel) significa “León de Dios”. En sus cuentas se autodefine como “amante de las mujeres” y se presenta como alguien “muy arrogante”. “Hola, me llamo Dariel, tengo 40 años, soy amante de las mujeres hermosas porque yo no soy lindo, bueno, eso pienso, pero soy muy arrogante es mi coraza”, escribió hace cinco años.

Derderian sigue prófugo tras el doble homicidio.
Derderian sigue prófugo tras el doble homicidio.

Por fuera de las publicaciones en redes, los hallazgos de los investigadores en la escena del crimen apuntan directamente contra Derderian como el perpetrador.

En su propiedad se encontró la espada samurái que se utilizó para cometer los homicidios, la cual será sometida a análisis para confirmar la presencia de ADN correspondiente a las víctimas.

Si bien todavía es prematuro, desde la fiscalía indicaron que los motivos detrás del doble crimen parecen estar relacionados con disputas familiares, específicamente, un conflicto surgido por la venta de un terreno.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

katanamadrehermanamacabroTigreBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres
  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno
  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial