Una joven de 20 años terminó internada en Córdoba tras sufrir un terrible accidente en las sierras. Cayó desde una altura de 40 metros y se encuentra grave.
Según informaron desde la Policía todo ocurrió cerca de as 16.40 en Copina, en el departamento de Punilla. Aparentemente la mujer es fotógrafa y estaba tomando imágenes desde uno de los famosos puentes colgantes de la zona cuando perdió el equilibrio y se desplomó.
+ MIRÁ MÁS: Conmoción por la muerte de un chico de 14 años con sospecha de dengue en Morteros
La víctima fue asistida por agentes del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (Duar), oficiales de la departamental de Punilla y bomberos voluntarios de Icho Cruz. Los rescatistas lograron ubicarle en una camilla y subirla.
En estado grave
En una primera instancia la cordobesa fue internada en el hospital Sayago de Carlos Paz. Desde el centro de salud municipal indicaron a ElDoce.tv que llegó con un cuadro muy delicado y debieron intubarla. Una vez estabilizada, fue derivada a una clínica privada de la capital provincial.
Otro caso reciente
Hace poco más de un mes atrás, en el valle de Traslasierra se registró un incidente similar. En ese caso la víctima fue una mujer de 47 años que estaba haciendo trekking en el balneario Siete Cascadas, del arroyo Pérez.