El crimen en una peluquería del barrio porteño de Recoleta sigue con múltiples interrogantes y el asesino prófugo. A dos semanas del hecho, se conoció un nuevo video que muestra al atacante, Abel Guzmán, persiguiendo con un arma al dueño de local, Facundo Verdini.
Cuando el salón ya había cerrado la atención al público, quedaron en el lugar el propietario y varios empleados. En esas circunstancias Guzmán sacó un arma y disparó contra Germán Medina que murió momentos después.
El asesino escapó por una ventana y hasta ahora no hay rastros de su paradero. La nueva filmación es de un guardarropas del lugar adonde se lo ve ingresar a Verdini, en lo que parece un intento por protegerse.
Detrás entró Guzmán corriendo con el arma en la mano pero de inmediato se frenó y regresó al sector por donde huyó. En las imágenes también apareció “Charly” un encargado de la peluquería, que fue el que abrió la ventana por donde salió el homicida.
+ MIRÁ MÁS: Crimen del peluquero: el plan que trazó el asesino para balear a su compañero
Los investigadores consideran que “Charly” habilitó el lugar por donde fugó al verse amenazados todos los que habían quedado dentro de la peluquería, indicaron en TN. Mientras tanto, el asesino sigue sin aparecer.
Guzmán habría atacado a Medina por una “competencia profesional” entre coloristas. Según trascendió, el homicida había sido bajado de categoría, mientras que la víctima ocupaba su lugar.