Un hombre actuó con total impunidad dentro de un almacén y quedó grabado en las cámaras de seguridad. Pero, por sorpresa, esta vez no tuvo que ver con un hecho de inseguridad.
En este caso, el protagonista del video ingresó al comercio y estuvo apenas cinco segundos. En ese pequeño lapso de tiempo, sacó de su bolsillo una bolsita con droga, la pesó en la balanza y se fue como si nada hubiera pasado.
Todo fue tan veloz que el empleado del local no tuvo tiempo ni para reaccionar. La insólita secuencia sucedió en la zona de Plaza Colón, en Mar del Plata.
La dueña del almacén fue quien compartió las increíbles imágenes y alertó sobre la situación que se vive en la zona por gente que roba y vende droga.
+ MIRÁ MÁS: Balearon a un joven de 19 años en un barrio de la zona este de Córdoba
“Pasan como si el local fuese de ellos. Segundos antes discutió con otra persona y empezaron a hacer bardo en el negocio. Están muy enloquecidos”, expresó la mujer en diálogo con el medio local 0223.
“La Policía no hace nada, ni siquiera se los llevan como para calmarlos durante algunas horas”, se quejó la chica. El desopilante video se viralizó de inmediato en redes sociales y provocó un debate entre los internautas.