• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El papá de Catalina confirmó que el asesino llegó a apoyarlos mientras buscaban a la joven: “Es macabro”

Marcelo Gutiérrez recibió en su casa a Telenoche y exigió la pena máxima para Néstor Soto, el homicida de la joven de 21 años. “Es una persona desquiciada”, sostuvo.

19 de julio 2024, 21:45hs
catalina gutierrez padre
Catalina Gutiérrez junto a su papá Marcelo.

“Creo que en ninguna película hubiera sucedido una cosa así”, afirmó en Telenoche el papá de Catalina Gutiérrez, la joven de 21 años que el miércoles a la noche fue asesinada por Néstor Soto (21), un compañero de la Facultad de Arquitectura con el que había forjado una amistad desde hacía tiempo.

Marcelo Gutiérrez confirmó que el asesino había llegado a la comisaría donde hicieron la denuncia por la desaparición de la víctima y hasta abrazó a la mamá de Catalina intentando solidarizarse, tal como informó El Doce. “A mi no gracias a Dios porque me hubiera dado asco, pero sí lo hizo. Estuvo ahí, estuvo presente”, señaló.

“Nosotros hicimos la denuncia en la comisaría de barrio Inaudi, estábamos todos ahí y él llegó, es más llegó con el novio de Catalina. Es una cosa espantosa, es macabro”, cuestionó Gutiérrez.

Video Placeholder

Sobre la actitud de Soto, manifestó que “no se merece llamar persona” y consideró que “solo una mente demencial puede haber hecho esto”. El joven que confesó haber matado a la influencer es oriundo de Bariloche y la familia de la víctima lo había recibido en reiteradas ocasiones en su casa, como reveló el papá en Noticiero Doce.

“Catalina estaba de novio formal, fijate la cabeza de una persona desquiciada porque esa noche se juntaba con el mismo novio de ella, es de una persona enferma que no se merece vivir en este mundo. Quiero la justicia que le corresponde por la barbaridad que hizo y que pague con la pena máxima”, reclamó.

+ MIRÁ MÁS: Ex compañera del asesino de Catalina afirmó que la acosó y lamentó que nadie la escuchó

Marcelo recibió a Telenoche en la habitación de la joven y expresó: “Por un lado feliz estoy porque tenía su novio, lo amaba, tuvo todo lo que quiso y fue feliz con lo que hizo, con su carrera, sus hermanos”.

Gutiérrez destacó el avance de la investigación y aseguró que hay numerosas filmaciones para esclarecer el hecho. En este punto indicó que vecinos y comerciantes se pusieron a disposición para acercar registros de cámaras de seguridad.

Cabe recordar que Soto permanece imputado de homicidio simple por el fiscal José Mana, quien el lunes tiene previsto reunirse con los familiares de Catalina para informarles sobre el estado de la causa.

Néstor Soto era compañero de estudios de Catalina Gutiérrez. (Foto: Instagram/@nestor_sotoo).
Néstor Soto era compañero de estudios de Catalina Gutiérrez. (Foto: Instagram/@nestor_sotoo).

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

TelenocheCrimenCatalina GutiérrezNéstor SotoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Los “copitos” recibieron penas a 10 y 8 años respectivamente.

Condenaron a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner

El control se hizo en la intersección de las rutas nacionales 12 y 118.

Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”

Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.

El padre del agresor de Martín Cáceres tras la prisión preventiva a su hijo: “Es injusto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió
  • Condenaron a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner
  • Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”
  • La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial