Justo en el inicio del Día del Amigo, hacían el after de un show de música electrónica con un gran evento pero llegó la Policía y desarticuló la fiesta que había sido organizada de manera clandestina. En el operativo en Chacra de la Merced hubo cinco detenidos y gran cantidad de elementos secuestrados, entre ellos droga.
Un gran despliegue de uniformados se observó en el lugar donde desalojaron a los presentes y arrestaron a los organizadores que quedaron a disposición de la Justicia, informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Según se conoció, el evento se llamó “Post Richie Hawtin” y era el after de una fiesta electrónica realizada el viernes a la noche en Forja.
El procedimiento concluyó en horas de la tarde del sábado con el secuestro de 70 vallas, 16 baños químicos, seis barras de bebidas, 36 juegos de living, cinco estufas a gas, equipos de sonido, una carpa estructural y un generador, detallaron.
+ MIRÁ MÁS: Un camión embistió a un auto detenido en Circunvalación y volcó: tres heridos
También incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y tusi, la denominada cocaína rosa. Además de identificar a los asistentes, controlaron 40 vehículos que habían llegado al evento.
Fuentes oficiales señalaron que el operativo se llevó a cabo a partir de una información anónima que recibió la cartera de Seguridad sobre la realización de la fiesta clandestina en este sector del este de la ciudad de Córdoba.
El ministro Juan Pablo Quinteros supervisó el procedimiento del que participaron efectivos de la Dirección General de Seguridad Capital, de la Departamental Colón, de la Guardia de Infantería y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).