• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Intento de robo fallido o ajuste de cuentas: el video del brutal asesinato bajo el diluvio

Una cámara de seguridad captó la secuencia del violento hecho en barrio San Pablo. La víctima fue hallada en la calle por un taxista. Por el momento no descartan ninguna hipótesis.

29 de noviembre 2024, 12:48hs
Consternación en barrio San Pablo por un confuso asesinato. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
Consternación en barrio San Pablo por un confuso asesinato. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.

Un hombre semimuerto, en plena calle y bajo el diluvio. Con esa escena se topó un taxista que circulaba por barrio San Pablo durante la lluviosa madrugada de este viernes.

El conductor dio aviso a la Policía y desde ese momento se abrieron varias hipótesis entre los investigadores. La víctima murió de un balazo en el pecho, pero por el momento se desconoce si se trató de un intento de robo fallido o un ajuste de cuentas.

Horas después, una cámara de seguridad aportó pruebas. Noticiero Doce accedió a las imágenes que muestran la secuencia completa del crimen.

+ VIDEO: la secuencia del crimen y la palabra de dos vecinos:

Video Placeholder

En primer lugar aparece el asesinado a bordo de una moto. Se cruza con dos hombres que caminaban por la calle. Uno de ellos, casi sin mediar palabras, desenfundó un arma y le disparó a la altura del tórax.

La víctima cayó del vehículo pero en pocos segundos se restableció y escapó. Una cuadra más adelante, en el cruce de Huascha y Baradero, se desplomó y comenzó convulsionar. Fue ahí donde el taxista lo encontró en estado grave. Minutos después se confirmó el deceso.

+ MIRÁ MÁS: Ex policía preso por matar a golpes a su vecina pide el cambio de género: “Ese hombre ya murió”

El hombre de 30 años yacía en el asfalto con su moto Brava Nevada 110 al lado. En el lugar del disparo mortal, policías hallaron una réplica de arma de fuego y un casco. Ambos elementos habría perdido la víctima cuando cayó del balazo.

Con estos elementos la investigación apunta a dos hipótesis. Una indica que el fallecido quiso robar y fue repelido. La otra señala que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas o un conflicto anterior entre los protagonistas.

Los vecinos de San Pablo quedaron consternados con el episodio. Aseguraron que en la zona roban pero que es la primera vez que ocurre un asesinato de esta índole.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CrimenbalazoVideosintento de roboCórdobaNoticiero DoceNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El momento exacto del asalto en la Costanera Sur de Córdoba.

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial