Este sábado una mujer de 40 años sufrió un grave accidente cuando intentaba pasar electricidad de la casa de un vecino a su local comercial. La vendedora terminó internada tras sufrir una fuerte descarga eléctrica que la dejó en estado de inconsciencia.
Todo ocurrió pasadas las 10 y 30 horas en una despensa ubicada sobre la calle Lavalleja en barrio Alta Córdoba. Según informaron fuentes policiales la mujer se encontraba manipulando unos cables para intentar llevar energía a su negocio cuando se electrocutó. En el acto se desvaneció y perdió el conocimiento por completo.
+MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: salvaron a un niño de 6 años que se ahogó con un juguete
Toda la escena fue contemplada por un policía que se encontraba fuera de servicio. El sargento emitió el aviso de alerta al 911 y minutos más tarde llegó una ambulancia del 107 al lugar.
El personal médico realizó maniobras de primeros auxilios para reanimar a la mujer herida y la trasladó hasta el Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Allí permanece internada. Fuentes policiales confirmaron a ElDoce.Tv que la comerciante ya se encuentra fuera de peligro y esperan que a lo largo del día pueda recibir el alta.