• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El año se despide a puro calor antes de la llegada de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Los últimos dos días del 2024 se presentarán sofocantes, acompañados de altas temperaturas en la provincia. Cuándo llegarían las lluvias.

29 de diciembre 2024, 22:32hs
El año finaliza con tiempo caluroso en Córdoba.
El año finaliza con tiempo caluroso en Córdoba.

El último fin de semana del 2024 pasó con condiciones óptimas. Salvo algunas tormentas aisladas, los cordobeses y los primeros turistas de la temporada pudieron disfrutar de días perfectos para río o pileta, al aire libre.

Lo cierto es que el pronóstico anticipa que estas características se mantendrán para las dos jornadas finales del año. Tanto el 30 como el 31 de diciembre se presentarán con ambiente caluroso y temperaturas realmente sofocantes en Córdoba.

Este lunes será con algo de nubosidad pero con el calorcito más firme que nunca en la provincia. La mínima estimada es de 16 grados mientras que la máxima, en horas de la tarde, rondará los 35 con viento principalmente del norte.

+ MIRÁ MÁS: Multas de la Caminera en Córdoba por matafuegos vencidos: cuánto sale comprarlos y la recarga

Así también iniciará el último día del año. El martes llegará con más calor todavía en el territorio provincial, que se sentirá desde las primeras horas de la mañana. Las mínimas subirán y las máximas también, con registros de 37 grados e incluso mayores en algunos sectores.

¿Y el cambio de tiempo? Si bien hay que esperar a ver cómo avanzan los frentes en las próximas horas, todo parece indicar que las lluvias sorprenderán a Córdoba para los festejos de Año Nuevo.

Fuertes ráfagas del sur serán protagonistas a partir de la tarde noche del 31 de diciembre. Luego, el ingreso de tormentas se dará hacia la noche y la madrugada del 1° de enero. Como es de esperar, el cambio de tiempo traerá alivio en cuanto a las temperaturas para el primer día del 2025.

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobaAño nuevocalortormentas

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial