• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El año se despide a puro calor antes de la llegada de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Los últimos dos días del 2024 se presentarán sofocantes, acompañados de altas temperaturas en la provincia. Cuándo llegarían las lluvias.

29 de diciembre 2024, 22:32hs
El año finaliza con tiempo caluroso en Córdoba.
El año finaliza con tiempo caluroso en Córdoba.

El último fin de semana del 2024 pasó con condiciones óptimas. Salvo algunas tormentas aisladas, los cordobeses y los primeros turistas de la temporada pudieron disfrutar de días perfectos para río o pileta, al aire libre.

Lo cierto es que el pronóstico anticipa que estas características se mantendrán para las dos jornadas finales del año. Tanto el 30 como el 31 de diciembre se presentarán con ambiente caluroso y temperaturas realmente sofocantes en Córdoba.

Este lunes será con algo de nubosidad pero con el calorcito más firme que nunca en la provincia. La mínima estimada es de 16 grados mientras que la máxima, en horas de la tarde, rondará los 35 con viento principalmente del norte.

+ MIRÁ MÁS: Multas de la Caminera en Córdoba por matafuegos vencidos: cuánto sale comprarlos y la recarga

Así también iniciará el último día del año. El martes llegará con más calor todavía en el territorio provincial, que se sentirá desde las primeras horas de la mañana. Las mínimas subirán y las máximas también, con registros de 37 grados e incluso mayores en algunos sectores.

¿Y el cambio de tiempo? Si bien hay que esperar a ver cómo avanzan los frentes en las próximas horas, todo parece indicar que las lluvias sorprenderán a Córdoba para los festejos de Año Nuevo.

Fuertes ráfagas del sur serán protagonistas a partir de la tarde noche del 31 de diciembre. Luego, el ingreso de tormentas se dará hacia la noche y la madrugada del 1° de enero. Como es de esperar, el cambio de tiempo traerá alivio en cuanto a las temperaturas para el primer día del 2025.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobaAño nuevocalortormentas

Más notas sobre Actualidad

El momento exacto del asalto en la Costanera Sur de Córdoba.

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial