La muerte de una joven motociclista en Navidad despertó sospechas entre sus seres queridos. El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre, minutos antes de las 6 de la mañana, sobre avenida Ricchieri al 3400, en barrio Jardín Espinosa.
Brisa Cabral (24) iba a trabajar a una estación de servicio de la zona sur de la ciudad de Córdoba cuando chocó su moto contra un contenedor y perdió la vida momentos después.
A una semana de la tragedia, su familia planteó dudas y pidió que la Justicia investigue qué pasó. Indicaron que la víctima realizaba ese camino todos los días por lo que creen que algo ocurrió en el medio.
+ MIRÁ MÁS: Quedó detenida por asesinar a su padre de un cuchillazo tras una violenta discusión
“Pensamos que no fue un accidente”, afirmó su hermana a Arriba Córdoba. Entre las pruebas, mostró un video donde se observa a Brisa manejando “a baja velocidad” cuadras antes de impactar con el contenedor de basura.
“El dolor es terrible, no la vamos a recuperar pero al menos queremos saber qué fue lo que pasó”, dijo Dalma Fuentes. En medio de la angustia, ella y sus familiares buscan cámaras del lugar para esclarecer el episodio.
+ VIDEO: las sospechas de la familia de la joven motociclista muerta:
La mujer presume que a Brisa la perseguían para robarle o que al momento del choque con el contenedor hubo otro vehículo involucrado. “En un video de una vecina se escucha el golpe y después que un auto sale a alta velocidad”, explicó.
Mientras intentan rastrear nuevas filmaciones, y a la espera de una respuesta judicial, la joven cerró: “Nosotros queremos saber, buscamos solo saber qué pasó y si alguien intervino, que pague”.