• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tiene 15 años y lo detuvieron dos veces en 12 horas por robos en “la cueva de los ladrones”: el video

Los hechos quedaron filmados por las cámaras del 911. El adolescente fue aprehendido en la zona de barrio Cáceres. Las indignantes imágenes.

02 de enero 2025, 09:47hs
El peligro de "la cueva de los ladrones" en Córdoba.
El peligro de "la cueva de los ladrones" en Córdoba.

Las imágenes son elocuentes y causaron gran indignación en Córdoba. Como ocurrió en reiteradas ocasiones en los últimos meses, otra vez el protagonista de la inseguridad fue un menor de edad.

En esta oportunidad, un joven de solo 15 años quedó detenido dos veces en menos de 12 horas por cometer violentos robos en “la cueva de los ladrones”, a pocas cuadras de Nueva Córdoba.

+ VIDEO: indignantes robos de un menor de 15 años en Córdoba:

Video Placeholder

Ambos se produjeron en la zona de barrio Cáceres, informaron fuentes policiales. De hecho se puede observar que el delincuente atacó a sus víctimas con pocos metros de distancia.

El primero sucedió este miércoles por la tarde cuando el ladrón interceptó a una joven que iba caminando. La mujer se resistió todo lo que pudo e incluso fue zamarreada, recibió golpes y terminó en el piso.

+ MIRÁ MÁS: “La cueva de los ladrones” y de la droga: encontraron cocaína en pañales y hay detenidos

Horas después, durante la madrugada de este jueves, el adolescente volvió a caer. En este segundo episodio, le arrebató la cartera a otra mujer y escapó corriendo.

La Policía lo detuvo las dos veces, pero el problema se presenta porque el agresor es menor de edad. Tal como indica la ley, debe ser entregado nuevamente a su familia. Entre los dos operativos los agentes recuperaron dinero y ropa.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

menor de edaddetenidoVideosInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial