• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Apuñaló al chofer del colectivo tras no dejarlo subir por falta de saldo en la tarjeta: el video

Sucedió en Moreno, Buenos Aires. El brutal ataque comenzó en la unidad y continuó en la vereda. El colectivero terminó con cortes en un brazo.

23 de enero 2025, 12:40hs
Se puso en cuero y agredió a un chofer de colectivo.
Se puso en cuero y agredió a un chofer de colectivo.
Seguinos en Google

Una tarde de locura total se vivió este miércoles en la localidad bonaerense de Moreno cuando un pasajero apuñaló al chofer de un colectivo que no lo dejó subir porque no tenía saldo en la SUBE. La violenta escena fue filmada y provocó indignación en las redes sociales.

El hecho ocurrió sobre la ruta 23, en la zona oeste del conurbano. El brutal ataque comenzó arriba de la unidad y continuó en la vereda, ante la mirada de decenas de pasajeros que viajaban a bordo de la línea 410.

+ MIRÁ MÁS: Video: lo sorprendieron cuando volvía a su casa y le robaron hasta la camiseta de Boca

El agresor quiso viajar sin la tarjeta SUBE. Según el testimonio de testigos, le pidió a una mujer que le pagara y le dio un billete de 500 pesos. “Sacó el boleto y hubo una discusión con el chofer, no sé qué pasó. Mientras caminaba para el fondo del colectivo, le dijo algo y el chofer volvió contra él y se empezaron a agarrar a las piñas”, detalló.

Acto seguido, un colectivero de otra línea, que iba como pasajero, saltó en defensa de su colega. Siguiendo el relato, entre los dos choferes bajaron del ómnibus al hombre. En la vereda todo se descontroló porque el viajero comenzó a tirar piedras.

+ VIDEO: violenta agresión de un pasajero a un chofer de colectivo en Buenos Aires:

Video Placeholder

El conflicto escaló en violencia. Luego ocurre lo que quedó grabado. El pasajero, fuera de sus cabales, sacó un arma blanca e intentó agredir a ambos colectiveros.

Lanzando cuchillazos para todos lados, el hombre llegó a cortar a uno de los choferes en el antebrazo. Al lugar llegó un policía de civil con su arma reglamentaria y frenó la situación.

El conductor de 41 años fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, mientras que el atacante huyó corriendo de la escena.

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

3

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Rescate en Córdoba: habló el policía que salvó al nene y la madre revivió el susto en las vías

Temas de la nota

apuñaladocolectiveropasajeroVideosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Nicolás junto a su abogado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

Armados y apuntando directamente a la cabeza, los ladrones robaron y huyeron.

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

El total de lo secuestrado superaba los 150.000.000 pesos.

Incautaron mercadería extranjera por más de $150 millones en Córdoba: qué había en las bolsas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”
  • Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral
  • Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado
  • Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial