• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Denuncia que su pareja la quiso matar mientras dormía: “Me estaba asfixiando con la colcha”

El escalofriante relato de la mujer de 35 años en El Show el Lagarto. “Esto fue para matarme. Está suelto, en la calle”, contó.

28 de enero 2025, 11:11hs
La mujer denunció que su pareja quiso matarla mientras dormía.
Anabella denunció que su pareja la quiso matar mientras dormía.
Seguinos en Google

Una mujer denunció que su pareja intentó matarla mientras dormía. Anabella, de 35 años, relató en El Show del Lagarto que su el padre de sus hijos, con quien mantiene una relación hace 22 años, quiso asfixiarla con una colcha.

+ MIRÁ MÁS: Menores de 16 y 17 años fueron detenidos por querer agredir a policías en “la cueva de los ladrones”

De acuerdo a sus palabras, la violenta secuencia se originó debido a que el hombre se enteró que, supuestamente, su pareja había abierto un perfil en redes sociales, cuestión que en el pasado había derivado en conflictos en la relación.

Cegado por los celos, el supuesto agresor, identificado como “Pipo”, “llegó a la casa chupado, drogado”, dando pie a una discusión. “Me fui a dormir, me faltaba el aire, empecé a manotear, me estaba asfixiando con el acolchado. Cuando quiero manotear, bajo el acolchado y veo que era él”, contó Anabella.

Video Placeholder

“Se levantó la nena mía de cinco años, preguntó qué pasaba y la mandé a dormir. Mi hijo de 18 me dijo que tenía sangre, que estaba cubierta de sangre por los golpes. Me sentía con la tensión baja, medio que me desmayé y me llevaron a la cama”, agregó sobre las agresiones sufridas, a la vez que reveló que su pareja le dijo que le habían querido robar, por lo que llamaron a la Policía, mientras el hombre se escondió.

Los efectivos la llevaron al Hospital Florencio Díaz, en donde la atendieron. Luego radicó la denuncia en el Polo de la Mujer, en donde le asignaron un botón antipánico y una custodia policial. Sin embargo, Anabella sigue con temor por una posible represalia de su pareja. “Esto fue para matarme. Está suelto, en la calle. Los de Medicina Forense encontraron un cuchillo”, cerró.

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

3

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

4

Rescate en Córdoba: habló el policía que salvó al nene y la madre revivió el susto en las vías

5

Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Temas de la nota

El Show del LagartoViolencia de géneroCórdobadenunciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El total de lo secuestrado superaba los 150.000.000 pesos.

Incautaron mercadería extranjera por más de $150 millones en Córdoba: qué había en las bolsas

La pareja operaba desde barrio Alberdi.

Cayó una pareja narco en Córdoba: vendían droga por delivery y tenían más de 600 dosis

Ocurrió el lunes en el cantero central de la avenida Goycoechea de Villa Allende.

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron
  • Cayó una pareja narco en Córdoba: vendían droga por delivery y tenían más de 600 dosis
  • Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa
  • Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial