• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Está detenido por abusar a una menor y le manda mensajes a la madre burlándose

El acusado tiene 19 años, es de Deán Funes y se encuentra arrestado en la UCA de Córdoba capital. La víctima había ido unos días de vacaciones a la ciudad del norte cuando ocurrió el ataque.

28 de enero 2025, 12:51hs
El acusado está aprehendido en la UCA.
El acusado está aprehendido en la UCA.

Un joven de 19 años está detenido desde hace unas semanas acusado de haber abusado de una chica de 12 años en Deán Funes. Y, como si fuera poco, ahora le manda mensajes a la madre de la víctima burlándose.

Según informó el portal Mira el Norte, el aberrante episodio tuvo lugar a principios de año en la mencionada ciudad, de donde es oriundo el agresor. De acuerdo a la investigación, todo ocurrió cuando la víctima, de Córdoba capital, fue a pasar unos días de vacaciones al norte provincial.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que su pareja la quiso matar mientras dormía: “Me estaba asfixiando con la colcha”

La mamá de la menor fue quien realizó la denuncia correspondiente el pasado 15 de enero. Incluso la mujer se enteró del horror a través de un mensaje burlón de parte del abusador.

Cabe mencionar que el joven se encuentra arrestado en el complejo carcelario EP9 de la capital, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La causa está en manos de la fiscal de instrucción de Deán Funes, Analía Cepede, quien ordenó las instancias de la cámara Gesell para avanzar en la acusación.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

3

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 4 años tras incendiarse un auto

4

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

5

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Temas de la nota

Abuso sexualmenor de edaddetenidomensajesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Desde el drone de El Doce, el lugar del derrumbe fatal en barrio Güemes.

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

El frío se hizo sentir fuerte en el tramo final de mayo.

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial