• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Rompió la vajilla de un minishop, la ventanilla de un taxi y la puerta de un kiosco y fue detenido en Córdoba

Ocurrió en barrio Güemes. Un hombre de 32 años protagonizó una serie de destrozos producto de un brote psicótico. Dos policías sufrieron heridas.

29 de enero 2025, 20:24hs
Causó destrozos en una estación de servicio, un taxi y un kiosco en Güemes. (Foto: Policía de Córdoba)
Causó destrozos en una estación de servicio, un taxi y un kiosco en Güemes. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

Una violenta secuencia tuvo lugar en las últimas horas en pleno barrio Güemes. Un hombre de 32 años fue detenido tras causar destrozos en una estación de servicio y un kiosco y dañar un taxi.

Fuentes policiales dieron detalles de la caótica escena. El hombre arrojó la vajilla de cafetería del minishop de una estación de servicio. Luego al escapar rompió la ventanilla de la puerta trasera izquierda de un taxi. Por último, y mientras los oficiales lo atrapaban, derribó la puerta de vidrio de un kiosco.

+MIRÁ MÁS: Declararon zona de desastre el lugar afectado por la explosión del gasoducto en Villa María

La aprehensión se dio en las calles avenida Pueyrredón esquina Belgrano, donde se ubica el último comercio damnificado. En medio del operativo dos efectivos resultaron heridos por las astillas y fueron trasladaron a un hospital. En tanto al agresor lo derivaron a otro sanatorio para su evaluación psiquiátrica.

Cabe mencionar que la barriada atraviesa momentos de tensión debido a los últimos hechos de inseguridad. Una estudiante denunció que fue asaltada y abusada en su departamento. Además, ladrones forzaron un edificio y robaron una de las viviendas. Ante este panorama los vecinos exigieron “acción policial” en la zona.

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Se vienen tormentas con lluvia y probabilidad de granizo: cuándo llegan a Córdoba

3

Un incendio preocupó en el Dinosaurio Mall de Alto Verde: el video y lo qué pasó

4

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

5

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba: colapsó el techo

Temas de la nota

Córdobaestacion de serviciotaxikioscoGüemes

Más notas sobre Actualidad

Cortes de energía programados en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

El lugar del hallazgo de los primeros restos de Camila.

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

Intensa lluvia con viento en Villa 
Dolores.

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma
  • Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos
  • Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial