Un indignante episodio de inconsciencia al volante tuvo lugar en la tarde del sábado en la nueva Autovía Punilla cuando dos motos protagonizaron una picada a alta velocidad en contramano del tránsito.
Cerca de las 16.30, personal de la Policía Caminera divisó que dos motocicletas corrían una carrera en sentido contrario a los vehículos que circulaban, a la vez que mantenían una marcha en zigzag entre los autos. Una locura total.
+ MIRÁ MÁS: Discutió con un vecino y lo encontraron muerto a la vera del Río Suquía
Cuando los policías intentaron controlar al par de rodados, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro, marca Honda, modelo Titan CG, 150 cc, giró frente a la posta policial y se detuvo a los 200 metros del puesto, ubicado en el kilómetro 22,5, a la altura de la localidad de Molinari.
Los pasajeros de la moto son oriundos de La Falda y tienen 20 y 21 años. Se los detuvo y se los trasladó a la unidad judicial de Cosquín, a la vez que se secuestró el vehículo en el que se transportaban.
La Fiscalía de Turno dispuso que ambos involucrados queden detenidos por los delitos de “resistencia a la autoridad, prueba de velocidad y destreza en la vía pública sin autorización”.