• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un amigo lo remolcaba en moto, los arrolló una camioneta y murió

Sucedió en la ruta A-177, a la altura de la localidad de Viamonte, en el sudeste de Córdoba. La víctima tenía 20 años.

18 de marzo 2025, 10:59hs
La motocicleta quedó destrozada a raíz del violento choque.
La motocicleta quedó destrozada a raíz del violento choque.

Un terrible accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 20 años en el interior de Córdoba. La víctima era remolcado por un amigo cuando ambos fueron arrollados por una camioneta.

El trágico episodio se produjo este lunes a la noche sobre la ruta A-177, a la altura de la localidad de Viamonte, en el sudeste provincial.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones entraron al country y golpearon con hierros a una familia: uno perdió 2 litros de sangre

Fuentes policiales informaron que la víctima iba en su moto, que a su vez era remolcada por un amigo de 18 años que viajaba en un vehículo similar. Por circunstancias que aún no están claras, fueron embestidos por una camioneta Chevrolet Luv que manejaba un hombre de 43 años.

Un amigo lo remolcaba en moto, los arrolló una camioneta y murió

A raíz del violento impacto, ambos motociclistas fueron derivados al hospital de Bell Ville. El chico de 20 murió minutos después a causa de las graves lesiones que presentaba. Su amigo, el de 18, se encuentra internado.

El caso quedó en manos de la fiscalía de la localidad de La Carlota. Por el momento no hay imputaciones ni personas detenidas.

Lo más leído

1

Dos detenidos con más de $8 millones en el auto: tenían patente trucha y quisieron coimear policías

2

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

3

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

4

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

5

Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora

Temas de la nota

MuerteAccidenteRemolqueNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Viajar a las sierras, después de ocho meses de restricciones.

Los precios para vacacionar en las sierras de Córdoba en el verano 2026

Distintos usuarios reportaron su actitud temeraria al volante.

A más de 150km/h: los polémicos videos de la joven que quedó sin carnet tras ser golpeada por un jubilado

Choque en Circunvalación.

Choque múltiple en plena Circunvalación: en medio de la lluvia, cinco autos se estrellaron en un túnel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró
  • Los precios para vacacionar en las sierras de Córdoba en el verano 2026
  • A más de 150km/h: los polémicos videos de la joven que quedó sin carnet tras ser golpeada por un jubilado
  • Choque múltiple en plena Circunvalación: en medio de la lluvia, cinco autos se estrellaron en un túnel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial