La principal hipótesis detrás del choque fatal de este miércoles al mediodía en la avenida Padre Luchesse apunta a un posible acto suicida. En el hecho murió un hombre de 46 años, mientras que una joven de 23 años que lo acompañaba logró salvarse a tiempo tirándose del vehículo.
Testimonios de la sobreviviente y de otros conductores revelaron que la pareja iba discutiendo en el Peugeot 307. Al parecer en esas circunstancias el conductor amenazó con quitarse la vida. Segundos después el auto impactó de frente contra un camión y se prendió fuego.
+ MIRÁ MÁS: El revés judicial para el joven que arrolló y mató a madre e hija cordobesas en Rosario
El conductor, identificado como Ricardo Márquez, murió calcinado. Su acompañante y el chofer del rodado mayor resultaron con heridas leves, confirmaron fuentes policiales.

La tragedia ocurrió en jurisdicción de Villa Allende. El Peugeot circulaba por Padre Luchesse en dirección hacia la ruta E-53 y el camión lo hacía en sentido opuesto. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, el auto invadió el carril contrario en el que se produjo la colisión.
El hecho tuvo lugar frente al colegio El Torreón. En el lugar trabajaron bomberos para extinguir el incendio, mientras que Policía Judicial avanzaba en las pericias para determinar la mecánica del choque.