• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El estremecedor relato de una joven que denunció que fue secuestrada y violada cuando volvía de la facultad

Sucedió en Mendoza. La víctima de 20 años identificó al agresor como un albañil que había realizado trabajos en su casa.

09 de abril 2025, 20:04hs
 La estudiante denunció que un vecino la secuestró y violó. (Foto: Gentileza RE/MAX)
La estudiante denunció que un vecino la secuestró y violó. (Foto: Gentileza RE/MAX)
Seguinos en Google

En las últimas horas una joven de 20 años denunció que fue secuestrada y violada por un vecino cuando volvía de la facultad.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes en el barrio Borbollón de la ciudad de Las Heras en la provincia de Mendoza. A las 13:30 la estudiante salió de la facultad, se tomó un colectivo del Grupo 300 y bajó en la ruta 40. Se trata de una zona descampada que la chica debía atravesar para regresar a su casa.

+MIRÁ MÁS: Liberaron al único detenido por el crimen de dos adolescentes asesinados en un descampado

Durante el camino la joven se mantuvo en comunicación con su madre hasta que en un momento dejó de responder lo que alertó a su padre, quien denunció la desaparición. La víctima relató que al pasar por la vivienda de un vecino este le pidió que se acerque.

Como ella conocía al hombre, porque realizó trabajos de albañilería en su hogar, accedió. En ese momento la agarró y la metió por la fuerza al inmueble. La joven también contó que el agresor amenazó con matarla cuando intentó escapar. Al cabo de unas horas fue liberada y salió en busca de ayuda.

A las 21 la chica le hizo señas a un colectivo de la línea 665 que la auxilió. “La conozco porque es pasajera de todos los días y además sabía que la estaban buscando”, señaló el chofer Adrián a Radio Nihuil. Y agregó: “Lo único que me dijo fue: ‘me hicieron de todo’. Y lloraba”.

Ante la situación el conductor desvió de su recorrido habitual y llevó a la joven hasta el cruce de la Ruta 40 y la calle San Ramón, donde se encontraban sus padres y el resto de vecinos. Debido al ataque sufrido la víctima fue internada y quedó en observación.

Testigos de la zona aseguraron que el atacante huyó porque se demoraron en en detenerlo. "Recién a las 23 llegó un helicóptero acompañado de drones para buscarlo cuando vaya a saber ya dónde estaba”, afirmó unas de las vecinas.

Lo más leído

1

Detuvieron a dos naranjitas: uno fue atrapado con una trincheta a la salida del baile de La Mona

2

Evacuaron a familias de localidades de Traslasierra tras la crecida del río Los Sauces

3

Frío otoñal a pleno en Córdoba: el lugar que marcó 2° de mínima este domingo

4

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

5

Cayeron dos dealers en búnkeres de Córdoba: uno vendía droga con tobillera electrónica

Temas de la nota

denunciasecuestroViolaciónMendoza

Más notas sobre Actualidad

El Volkswagen Fox terminó con las ruedas hacia arriba dentro del desagüe.

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

El pequeño fue la única víctima del temporal que azotó a la provincia del norte.

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

El ambiente fresco se instaló en Córdoba en pleno finde largo.

Frío otoñal a pleno en Córdoba: el lugar que marcó 2° de mínima este domingo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”
  • Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación
  • Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia
  • El celular que usan los astronautas de Artemis II para sacar fotos y videos en el viaje a la Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial