Dos mujeres y unos niños vivieron momentos desesperantes en un intento de entradera en la localidad bonaerense de Llavallol. Tres delincuentes las sorprendieron cuando regresaban de la carnicería e intentaron bajarles la puerta a patadas.
El dramático hecho ocurrido el martes quedó grabado por las cámaras de seguridad. De acuerdo a lo que contó Micaela, la dueña de la casa, cuando regresó con su amiga de comprar se dieron cuenta de que las seguía un auto Peugeot 206.
+ VIDEO: la brutal entradera en Llavallol:

“Eran cinco, el que manejaba el auto, tres que intentaron ingresar y uno quedó de campana. Estaban con guantes”, detalló la joven. En las imágenes se ve cómo las mujeres y los niños bajan del auto e ingresan justo a tiempo para no ser atacados.
Según dijo la víctima, le dieron “cuatro patadas terribles” a la puerta pero logró poner la traba. “Entre las dos forzábamos la puerta para que no la abrieran”, recordó sobre el drama.
+ MIRÁ MÁS: Video: mechero engañó a la empleada de un local con una insólita excusa y se robó prendas de mujer
“Radiqué la denuncia porque me rompieron la puerta. Me vinieron a tirar la puerta abajo”, se indignó la joven y agregó: “Nos podrían haber agarrado en la rampa de ingreso. Si estaban armados hacían un desastre”.
Como los delincuentes no pudieron ingresar, huyeron por la misma calle por la que llegaron. Están prófugos y no hay datos sobre sus identidades.