• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba

Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia: desde que los ladrones marcaron el lugar, hasta que ingresaron y luego huyeron.

23 de mayo 2025, 22:38hs
Lograron reventar la puerta e ingresar a la casa, pero huyeron por el ruido de la alarma.
Lograron reventar la puerta e ingresar a la casa, pero huyeron por el ruido de la alarma.
Seguinos en Google

Dos ladrones irrumpieron en una vivienda ubicada en la intersección de Divino Maestro y Alberioni, en la zona norte de la ciudad, este miércoles a plena luz del día. La secuencia fue captada por cámaras de seguridad y reveló la tranquilidad con la que los delincuentes cometieron el robo.

+ VIDEO: El violento robo a plena luz del día

Video Placeholder

Al principio un joven fue visto acercarse a la esquina, donde inspeccionó el portón de una casa mientras un perro movía la cola. Tras esta breve evaluación, regresó acompañado por otro individuo. Juntos, lograron forzar el portón de acceso al frente de la vivienda, ingresando primero al garaje.

+ MIRÁ MÁS: Beba cayó a un balde de 20 litros con agua en Córdoba y está grave

Luego, los ladrones se dirigieron a la puerta principal de la casa, donde comenzaron a golpear con insistencia. Tras varios intentos y patadas, lograron romperla, ante la mirada atónita del perro, que huyó asustado por el estruendo.

Una vez dentro, los delincuentes se movieron con total calma. Sin embargo, la activación de la alarma los obligó a huir del lugar. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que escaparon con las manos en los bolsillos, sin que se conozca hasta el momento el botín sustraído.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

RoboCórdobazonanortecasaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días
  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial