Una tarde de fútbol infantil terminó en tragedia en la localidad santafesina de Juncal. Un hombre de 33 años fue asesinado de un disparo tras una discusión durante un partido en el que jugaba su hijo.
El hecho ocurrió el fin de semana, mientras se disputaba un encuentro entre equipos juveniles. Según testigos, en un momento se produjo una pelea entre algunos de los chicos. La víctima intervino para calmar la situación, pero fue atacada por el padre de otro jugador.
+ MIRÁ MÁS: Perpetua para la científica del Conicet que mató a su amigo en pleno juego sexual
El agresor sacó un arma y le disparó en medio del predio. Atahualpa Alegre López fue trasladado de urgencia a un hospital ubicado a más de 100 kilómetros, pero no logró sobrevivir. Constataron el deceso cuando iban a operarlo.
El único sospechoso tiene 52 años, es oriundo de Paraguay y quedó detenido por el crimen. La Policía lo identificó y se encuentra a disposición de la Justicia. Además le secuestraron el arma que usó para el brutal ataque.
Debido a que la zona donde sucedió el crimen no cuenta con cámaras de seguridad, la fiscal Lascialandares analiza las fotos tomadas de la escena del asesinato para establecer en qué circunstancias sucedió el homicidio de Alegre López.