• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violó a sus hijas menores en Córdoba y embarazó a una: lo condenaron a 13 años

Lo dispuso la Justicia de Río Tercero. Los aberrantes hechos ocurrieron en Villa General Belgrano y Huerta Grande.

30 de mayo 2025, 17:28hs
La Justicia de Río Tercero condenó al violador.
La Justicia de Río Tercero condenó al violador.
Seguinos en Google

Un hombre de 56 años fue condenado a 13 años y 10 meses de prisión efectiva por abusar sexualmente de dos hijas y una hijastra. El fallo fue dictado por los Tribunales de Río Tercero, donde se llevó adelante un juicio abreviado.

Las violaciones ocurrieron durante varios años en las localidades cordobesas de Huerta Grande y Villa General Belgrano. Según la investigación, el acusado ejercía una convivencia diaria con las víctimas y aprovechaba su rol dentro del núcleo familiar. Como consecuencia de los abusos, una de las hijas quedó embarazada.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: un camión arrolló a un motoquero cuando se estaba por subir a la ruta

El hombre fue hallado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia con una menor de 18 años, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo reiterado (dos hechos), y abuso sexual gravemente ultrajante, también agravado por el vínculo y la convivencia.

En la audiencia el imputado reconoció su responsabilidad y dio lugar a un juicio abreviado. El tribunal consideró que los elementos probatorios y su admisión eran suficientes para dictar la sentencia.

Lo más leído

1

El crimen de Erika en el basural: la autopsia confirmó el horror que sufrió la chica de 25 años

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba

4

En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos

5

Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba

Temas de la nota

ViolaciónAbuso sexualVilla General BelgranoCórdobacondenaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El derrumbe del polideportivo social en barrio Los Álamos.

A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba

Por Maxi Clavero
Policía de Córdoba accidente en Cuatro Vientos. (Imagen ilustrativa).

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

Diversos controles de las FPA terminaron con disparos y detenidos. (Imagen ilustrativa).

Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización
  • La fiesta de Jesús María en los 60 años del festival
  • A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 11 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial