• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Trompadas entre vecinos, armas de fuego y dos detenidos tras otro agitado operativo policial en Córdoba

Hubo tensión en las calles de barrio Müller. Dos hombres de 20 y 28 años fueron arrestados. Las imágenes.

09 de junio 2025, 07:50hs
Disturbios entre vecinos de barrio Müller.
Disturbios entre vecinos de barrio Müller.Por: Usuario

Otro procedimiento policial terminó en tensión y corridas en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad, dos hombres de 20 y 28 años resultaron detenidos entre disturbios de más vecinos.

El operativo se produjo este domingo a la tarde en la esquina de las calles Azcuénaga y Antonio Machado de barrio Müller, en la zona este de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: Tensión en un operativo policial en barrio Zepa: hubo heridos y detenidos

Hasta ahí llegaron varios patrulleros advertidos por las cámaras del 911 de una pelea entre vecinos de la zona. El problema involucraba a varias personas. Hubo trompadas, agresiones y corridas en el medio de calle y a plena luz del día.

Los agentes detectaron que incluso un vecino portaba un arma de fuego. En ese contexto, ingresaron a una vivienda de la cuadra para detener al que estaba armado. Si bien lo lograron, hubo resistencia por parte de los demás vecinos.

+ VIDEO: las imágenes del operativo en barrio Müller:

Video Placeholder

La escena se tornó violenta y hostil. El de 28 años, que tenía el revólver, fue atrapado con varias vainas, informaron fuentes policiales. Además cayó un joven de 20 años que intentó entorpecer el procedimiento, agregaron desde la fuerza.

“En el operativo se utilizó el armamento de letalidad reducida ya que un grupo vecinos arrojaron elementos contundentes contra el personal actuante. Se investiga el hecho”, completaron en el comunicado.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

detenidosPolicía de CórdobaVideosdisturbiosvecinosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La nena nació sana y a los 8 meses sufrió una parálisis cerebral.

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial