• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le regalaron un pantalón por el Día del Padre, le quedó chico y atacó a golpes a su ex

El violento hecho ocurrió en Clodomira, Santiago del Estero. La mujer aseguró que ya había sido víctima de su ex.

18 de junio 2025, 13:55hs
La ciudad donde ocurrió el ataque.
La ciudad donde ocurrió el ataque.

El Día del Padre casi termina en femicidio en Clodomira, Santiago del Estero. Un hombre al que sus hijos le regalaron un pantalón se enojó porque no era su talle y atacó a la madre de los menores, dejándola casi al borde de la muerte.

Todo sucedió el lunes feriado alrededor de las 22:30, sin embargo la pelea comenzó el mismo Día del Padre. De acuerdo a lo que declaró la víctima y publicaron medios locales, el agresor se probó la prenda y al quedarle chica comenzó a atacar a su ex por WhatsApp.

+ MIRÁ MÁS: “Le pegaron un tiro”: cómo fue la trágica noche en la que el guardia mató al chico de 15 años en Córdoba

Pasaron las horas y el lunes por la noche los reclamos siguieron vía mensajes. Entre tantos insultos, la mujer y madre de sus dos hijos le dijo que si tenía algo para decirle lo hiciera de frente con el objetivo de que terminara con los ataques.

Pero el hombre, lejos de ponerle fin al conflicto, fue hasta la casa de barrio Malvinas Argentinas y siguió la pelea. La escalada de violencia fue tal que terminó agarrándola del cuello y empujándola contra bolsas de cemento que había en el comedor. En ese momento, la víctima trató de defenderse con un limpia piso pero fue inevitable: su ex la tiró una vez más al suelo, le golpeó las piernas y brazos y huyó.

Según dijo la mujer ante las autoridades, ya había sido víctima de violencia por parte del padre de sus hijos. En 2024 lo había denunciado y le habían impuesto una restricción de acercamiento.

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

3

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

4

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Violencia de géneroSantiago del Esteroataquedia del padreregalo

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el frente de la marisquería. Foto: Paula Salort / El Doce.

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras palabras de Tévez como DT de Talleres: “Ilusionado, fue muy rápido”
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial