• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le regalaron un pantalón por el Día del Padre, le quedó chico y atacó a golpes a su ex

El violento hecho ocurrió en Clodomira, Santiago del Estero. La mujer aseguró que ya había sido víctima de su ex.

18 de junio 2025, 13:55hs
La ciudad donde ocurrió el ataque.
La ciudad donde ocurrió el ataque.

El Día del Padre casi termina en femicidio en Clodomira, Santiago del Estero. Un hombre al que sus hijos le regalaron un pantalón se enojó porque no era su talle y atacó a la madre de los menores, dejándola casi al borde de la muerte.

Todo sucedió el lunes feriado alrededor de las 22:30, sin embargo la pelea comenzó el mismo Día del Padre. De acuerdo a lo que declaró la víctima y publicaron medios locales, el agresor se probó la prenda y al quedarle chica comenzó a atacar a su ex por WhatsApp.

+ MIRÁ MÁS: “Le pegaron un tiro”: cómo fue la trágica noche en la que el guardia mató al chico de 15 años en Córdoba

Pasaron las horas y el lunes por la noche los reclamos siguieron vía mensajes. Entre tantos insultos, la mujer y madre de sus dos hijos le dijo que si tenía algo para decirle lo hiciera de frente con el objetivo de que terminara con los ataques.

Pero el hombre, lejos de ponerle fin al conflicto, fue hasta la casa de barrio Malvinas Argentinas y siguió la pelea. La escalada de violencia fue tal que terminó agarrándola del cuello y empujándola contra bolsas de cemento que había en el comedor. En ese momento, la víctima trató de defenderse con un limpia piso pero fue inevitable: su ex la tiró una vez más al suelo, le golpeó las piernas y brazos y huyó.

Según dijo la mujer ante las autoridades, ya había sido víctima de violencia por parte del padre de sus hijos. En 2024 lo había denunciado y le habían impuesto una restricción de acercamiento.

Lo más leído

1

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

2

Más de 40 detenidos por asesinatos, robos, estafas y violencia familiar en Córdoba

3

Colectivo urbano se incrustó contra un contenedor y una pasajera terminó en el hospital

4

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

5

Detuvieron a dos policías por el brutal robo a jubilados en Carlos Paz: “Hubo inteligencia”

Temas de la nota

Violencia de géneroSantiago del Esteroataquedia del padreregalo

Más notas sobre Actualidad

Un ladrón de 14 años recibió un balazo cuando intentaba asaltar un Uber.

Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

El lugar donde ocurrió el accidente laboral.

Córdoba: un operario cayó de 3 metros mientras trabajaba en un silo y su vida corre peligro

Comenzaron los operativos de prevención del dengue en Córdoba: el cronograma de barrios

Comenzaron los operativos de prevención del dengue en Córdoba: el cronograma de barrios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió asfixiada mientras lavaba su auto y las pericias revelaron cómo fue la insólita muerte
  • Conmovido, Thiago Medina salió del hospital en silla de ruedas y reveló su deseo más profundo
  • La Pepa anunció que se lanza como solista y adelantó una colaboración
  • Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial