• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Búsqueda desesperada en Carlos Paz: una adolescente de 16 años desapareció y piden ayuda a la comunidad

El Ministerio Público Fiscal solicita colaboración a la población para dar con el paradero de Nahir Pino.

29 de junio 2025, 16:45hs
Villa Carlos Paz. Nahir, la adolescente buscada (Gentileza MPF).
Villa Carlos Paz. Nahir, la adolescente buscada (Gentileza MPF).
Seguinos en Google

En un llamado urgente a la solidaridad, las autoridades de Carlos Paz intensifican la búsqueda de Nahir Pino, una adolescente de 16 años cuyo paradero es desconocido. La Unidad Judicial local, en coordinación con la Fiscalía de Instrucción, solicitó la colaboración ciudadana para dar con la joven

+ MIRÁ MÁS: 12 detenidos, botín millonario y un merendero de pantalla: cayó banda narco en Córdoba

“Nahir tiene una contextura física delgada, mide aproximadamente 1,45 metros de altura, tiene cabello colorado largo hasta los hombros, tez blanca y ojos marrones”, dice su descripción del comunicado emitido.

Como señas particulares, la adolescente tiene un tatuaje en su antebrazo con el nombre “Jorge”, un tatuaje tribal arriba de su ombligo y un piercing en la nariz.

Al momento de su desaparición, vestía un jean azul oscuro, un suéter rosa claro con negro, una campera marrón oscuro y zapatillas blancas.

De este modo, el Ministerio Público Fiscal pide cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Nahir se comunique con la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz al teléfono 03541-428181 int. 55801/2/4, o a cualquier dependencia policial o unidad judicial cercana.

La colaboración ciudadana es fundamental para ayudar a encontrarla y asegurar su bienestar. Cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser de gran ayuda para la investigación.

Lo más leído

1

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

2

Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Por Maxi Clavero
3

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

4

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

5

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

Temas de la nota

busquedaadolescente desaparecidaCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba detuvo al sospechoso en pleno centro de Güemes.

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

El operativo se realizó en una vivienda de barrio Sol Naciente, Córdoba.

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

El saludo de Milei en Jesús María antes de subir a cantar con el Chaqueño

El saludo de Milei en Jesús María antes de subir a cantar con el Chaqueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes
  • Luciano Benavides hizo historia en el Dakar 2026: ganó en motos por apenas 2 segundos
  • Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial