• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó una banda narco familiar que hacía delivery de drogas en Córdoba: 5 detenidos

Operaban desde tres viviendas y vendían marihuana a domicilio en la localidad de El Tío.

03 de julio 2025, 12:18hs
Cinco detenidos por vender drogas a domicilio en El Tío.
Cinco detenidos por vender drogas en El Tío.Por: Prensa FPA

Una banda narco familiar fue desbaratada este miércoles en la localidad cordobesa de El Tío, departamento San Justo. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a cinco personas, entre ellas tres hombres y dos mujeres, y cerró tres puntos de venta de estupefacientes tras una investigación de seis meses.

Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en calle Antonio Armando al 200, Intendente Parmiguiani al 200 y Pasaje Centenario al 200. En todos los operativos participó también la Policía de Córdoba brindando apoyo en los perímetros externos.

+ MIRÁ MÁS: El video que muestra a la Amarok en contramano por la Gauss antes de chocar con el Audi

Durante los procedimientos se incautaron 576 dosis de marihuana, tres plantas de cannabis sativa, una balanza digital, una motocicleta, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización de drogas. La droga fue detectada gracias al trabajo minucioso de los investigadores y a la intervención de canes antinarcóticos.

Según informaron las autoridades, los involucrados vendían estupefacientes desde sus domicilios y con la modalidad de delivery. El principal investigado operaba junto a su pareja, sus hermanos y un amigo, formando así una estructura familiar dedicada al narcomenudeo.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, todos los detenidos fueron trasladados a sede judicial e imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Lo más leído

1

Apareció en moto y tiró 12 balazos a una academia de baile en Córdoba: adentro había alumnas

2

Encontraron a un contador asesinado dentro del freezer de su casa y buscan quién lo mató

3

Cayó peligrosa “narcofamilia” con historia en Córdoba: fueron detenidos madre, hija y cuñado

4

El estremecedor audio del conductor del auto antes de chocar con el colectivo en Misiones

5

Comenzó la devolución de celulares robados incautados en la Galería Espacial: dónde y cómo reclamarlos

Temas de la nota

FPANarcotráficoCórdobaNoticias CórdobaFamilianarco

Más notas sobre Actualidad

Corte parcial en el cruce de Colón y General Paz.

Corte parcial de tránsito en Colón y General Paz: cuánto durará

Córdoba eligió diputados en las legislativas 2025.

Elecciones legislativas: la votación que terminó empatada en un pueblito cordobés

El agente asesinó a su exnovia, de la que se había separado meses atrás.

Horror: un policía mató a su exnovia, baleó a sus compañeros y se suicidó en vivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga la tasa de plazo fijo en 30 días: cuánto ganás si depositás un millón según cada banco
  • El truco casero para limpiar el microondas y evitar bacterias en tus comidas
  • “La versión de La Salada”: le metió un golazo a Boca y se volvió viral por su parecido a De Paul
  • Tras el triunfo de Milei, el dólar se desplomó, pero el cierre fue moderado: subieron acciones y bonos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial