• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se desangró en plena calle y murió: investigan si lo mató su pareja tras una discusión

Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano. La novia quedó detenida y aseguran que tenían una relación conflictiva.

04 de julio 2025, 14:18hs
crimen caba
La escena del crimen en el barrio porteño de Belgrano.Por: TN
Seguinos en Google

Un hombre de 33 años fue hallado muerto en pleno barrio porteño de Belgrano. El cuerpo apareció en la esquina de Cabildo y Roosevelt, una zona transitada de la Ciudad de Buenos Aires, con lesiones de arma blanca.

Según informó TN, efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron al hombre con heridas punzocortantes en el pecho y abdomen. A su lado estaba su pareja, quien fue demorada en el acto con un cuchillo de cocina y una gubia acanalada. Cuando llegó el SAME, confirmaron que la víctima ya estaba sin vida.

Versión

De acuerdo a la declaración de la mujer, estaban en su departamento —ubicado a pocas cuadras— cuando comenzaron a discutir. De un momento a otro, el joven se habría autolesionado.

Sin embargo, la versión abrió un fuerte interrogante a partir de informes preliminares que obtuvo la Unidad Criminalística. “Las lesiones que presenta son compatibles tanto como para ser autoinfligidas, como para ser recibidas por un agresor”, detallaron.

+ MIRÁ MÁS: Segunda condena para Cositorto: 11 años de cárcel por estafas con Generación Zoe en Salta

Además, remarcaron que el cuerpo no presentaba lesiones defensivas, lo que podría reforzar la hipótesis de un suicidio, aunque aún no se descarta la posibilidad de un homicidio.

La escena del crimen en el barrio porteño de Belgrano.
La escena del crimen en el barrio porteño de Belgrano.Por: TN

Relación conflictiva

Tras el hallazgo, la Justicia allanó el departamento, donde se encontraron manchas de sangre que ahora forman parte de las pericias. Un vecino de la pareja aportó detalles que pueden ser claves para entender el contexto en el que vivían. “Era tóxico, venía la policía cada dos por tres”, contó a los medios y agregó: “Tengo el departamento a la calle y los escuchaba siempre gritar”.

Por el momento, la mujer permanece detenida, mientras la fiscalía avanza en la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer cómo fue el desenlace de esta tragedia en plena calle que sacude al barrio de Belgrano.

Lo más leído

1

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

2

Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”

3

Córdoba: chocó de frente con otro auto en Navidad y murió por las gravísimas heridas

4

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

MuerteCABABelgranoParejaDetenidaCrimen

Más notas sobre Actualidad

Las víctimas fatales viajaban en el Chevrolet Corsa.

Murió el conductor que chocó en la previa de Navidad en Córdoba: en el accidente también falleció su esposa

Nuevo alerta por tormenta en Córdoba: para cuándo se esperan lluvias con chances de granizo

Nuevo alerta por tormenta en Córdoba: para cuándo se esperan lluvias con chances de granizo

Qué encontraron en el allanamiento. (Imagen: gentileza Radio Stylo).

Allanamiento clave en la causa Santiago Aguilera: un sótano oculto y nueva dudas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el conductor que chocó en la previa de Navidad en Córdoba: en el accidente también falleció su esposa
  • Nuevo alerta por tormenta en Córdoba: para cuándo se esperan lluvias con chances de granizo
  • Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo
  • El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial