• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: chocaron un camión y un auto y murió una mujer

Ocurrió este martes en la ruta provincial S218. Investigan la mecánica del accidente para determinar culpabilidades.

08 de julio 2025, 13:34hs
La tragedia ocurrió este martes por la mañana.
La tragedia ocurrió este martes por la mañana.Por: Policía de Córdoba

Una mujer de 35 años perdió la vida este martes por la mañana en un fatal accidente vial ocurrido en la ruta provincial S218, a la altura del kilómetro 5. La tragedia ocurrió en la rotonda conocida como Cruce de los Zorros y Playosa, en el departamento General San Martín.

Según informó la Policía, la mujer embistió con su Renault Kwid a un camión con acoplado, conducido por un hombre de 55 años. Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento de la conductora, de quien no trascendió su identidad.

+ MIRÁ MÁS: Cayó banda narco con sicarios en Córdoba: tirotearon a la Policía y se secuestró un arsenal de guerra

En tanto, el camionero resultó ileso y permanece a disposición de la Justicia mientras se trabaja para determinar cómo se produjo la colisión. Personal policial y peritos trabajan en la reconstrucción del siniestro para establecer si hubo una falla mecánica, una maniobra imprudente o si las condiciones de la calzada pudieron influir en la tragedia.

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Cadáver en el ropero: la prisión domiciliaria del expolicía Grasso bajo la lupa

4

Cayó banda narco con sicarios en Córdoba: tirotearon a la Policía y se secuestró un arsenal de guerra

5

El conductor que amenazó, chocó y se hizo viral ahora cayó borracho a un barranco: tenía prohibido manejar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ChoqueMuertetragediaCórdobaNoticias Córdobamujer

Más notas sobre Actualidad

Un policía salvó a una bebé en Córdoba.

Susto en Córdoba: policías le salvaron la vida a una bebé de un mes que se broncoaspiró

El momento del robo en la joyería de Quilmes.

Fingieron ser personas con discapacidad y desvalijaron una joyería a punta de pistola: el video

El violento al volante ahora fue detenido por manejar borracho e insultar a policías en Carlos Paz.

El conductor que amenazó, chocó y se hizo viral ahora cayó borracho a un barranco: tenía prohibido manejar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imprevista renuncia de Cocca en Talleres: casos parecidos en el fútbol cordobés
  • En medio de la niebla y ausencias de gobernadores, Milei suspendió el viaje a Tucumán por el 9 de Julio
  • Tevez es el DT elegido por Talleres tras la renuncia de Cocca
  • Passerini cruzó a Nación: “Se queda con la plata de las provincias y los municipios”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial