• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza en Villa María: hay un detenido y un prófugo

Marcelo Herrador, de 21 años, fue atacado por dos hombres en moto y permanece internado en terapia intensiva.

14 de julio 2025, 12:57hs
El detenido tiene 26 años.
El detenido tiene 26 años.

Villa María fue escenario de un brutal hecho de violencia urbana que dejó a un joven de 21 años al borde de la muerte. Marcelo Herrador fue abordado por dos hombres en moto y recibió un disparo en la cabeza. El ataque ocurrió en la esquina de la Ruta 158 y la calle Intendente Correa, donde policías lo hallaron gravemente herido tras una alerta al 911.

La víctima fue trasladada de urgencia por un servicio de emergencias al Hospital Regional Pasteur. Allí, los médicos le diagnosticaron un orificio de entrada en la zona lateral derecha del cráneo y detectaron que el proyectil quedó alojado en el lado izquierdo, comprometiendo gravemente su ojo derecho. Herrador se encuentra en terapia intensiva, fuera de peligro por el momento, pero en estado delicado.

+ MIRÁ MÁS: ¿Tres nevadas en 10 días en Córdoba? Las fechas y las chances de cada una

El fiscal René Bosio, a cargo de la investigación, dispuso una serie de pericias en la escena del crimen, incluyendo la toma de fotografías, planimetría y entrevistas a testigos. Estas declaraciones apuntaron a que Herrador fue sorprendido por dos atacantes que se movilizaban en una moto, y que uno de ellos abrió fuego directamente hacia su cabeza.

Horas más tarde, la policía logró detener a uno de los presuntos autores del ataque: Eric Ceballos, de 26 años, quien fue imputado como coautor del delito de “homicidio en grado de tentativa”. Durante los allanamientos se incautaron una motocicleta de 110 cc, dos celulares y un DVR, clave para analizar las imágenes de cámaras de seguridad.

Mientras Ceballos permanece detenido, las fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda del segundo implicado y tratan de esclarecer el móvil del violento ataque.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

baleadocabezaViolenciaVilla MaríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial