• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceActualidad

Lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza en Villa María: hay un detenido y un prófugo

Marcelo Herrador, de 21 años, fue atacado por dos hombres en moto y permanece internado en terapia intensiva.

14 de julio 2025, 12:57hs
El detenido tiene 26 años.
El detenido tiene 26 años.

Villa María fue escenario de un brutal hecho de violencia urbana que dejó a un joven de 21 años al borde de la muerte. Marcelo Herrador fue abordado por dos hombres en moto y recibió un disparo en la cabeza. El ataque ocurrió en la esquina de la Ruta 158 y la calle Intendente Correa, donde policías lo hallaron gravemente herido tras una alerta al 911.

La víctima fue trasladada de urgencia por un servicio de emergencias al Hospital Regional Pasteur. Allí, los médicos le diagnosticaron un orificio de entrada en la zona lateral derecha del cráneo y detectaron que el proyectil quedó alojado en el lado izquierdo, comprometiendo gravemente su ojo derecho. Herrador se encuentra en terapia intensiva, fuera de peligro por el momento, pero en estado delicado.

+ MIRÁ MÁS: ¿Tres nevadas en 10 días en Córdoba? Las fechas y las chances de cada una

El fiscal René Bosio, a cargo de la investigación, dispuso una serie de pericias en la escena del crimen, incluyendo la toma de fotografías, planimetría y entrevistas a testigos. Estas declaraciones apuntaron a que Herrador fue sorprendido por dos atacantes que se movilizaban en una moto, y que uno de ellos abrió fuego directamente hacia su cabeza.

Horas más tarde, la policía logró detener a uno de los presuntos autores del ataque: Eric Ceballos, de 26 años, quien fue imputado como coautor del delito de “homicidio en grado de tentativa”. Durante los allanamientos se incautaron una motocicleta de 110 cc, dos celulares y un DVR, clave para analizar las imágenes de cámaras de seguridad.

Mientras Ceballos permanece detenido, las fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda del segundo implicado y tratan de esclarecer el móvil del violento ataque.

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

baleadocabezaViolenciaVilla MaríaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hospital Pasteur en Villa María.

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Bastian Escalante, el nene de 10 años asesinado durante un tiroteo.

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi
  • Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile
  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial