• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a un naranjita que rompió un auto de un piedrazo: también tenía un arma blanca

El hecho ocurrió en barrio General Paz y terminó con el cuidacoches de 51 años aprehendido. Llevaba una punta de metal y un cuchillo.

01 de agosto 2025, 08:43hs
Los elementos que le secuestraron al naranjita en la requisa.
Los elementos que le secuestraron al naranjita en la requisa.
Seguinos en Google

Un naranjita de 51 años fue detenido en la tarde del jueves en barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba, luego de protagonizar un violento episodio en plena vía pública. Según denunció un automovilista, el hombre arrojó un piedrazo contra su auto y provocó importantes daños.

El hecho ocurrió en calle Esquiú, donde la víctima, de 37 años, se presentó ante la Policía para denunciar que el agresor había atacado su Fiat Palio con un cascote. A raíz de la denuncia, los agentes realizaron un patrullaje por la zona y lograron aprehender al cuidacoches.

+ MIRÁ MÁS: Fingía tener gomería pero la usaba para vender drogas a metros de una escuela: fue detenido

Durante la requisa, los efectivos le encontraron una punta de metal y un arma blanca, elementos que también fueron secuestrados como prueba. Posteriormente, el hombre fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

El caso es investigado como daño a la propiedad y portación de arma blanca.

Detuvieron a un naranjita que rompió un auto de un piedrazo: también tenía un arma blanca

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

3

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

4

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

5

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Temas de la nota

NaranjitaspiedrazoViolenciadetenidoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El Show del Lagarto entró a "la mole" de Bv. San Juan.

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

El accidente ocurrió en 2015 pero recién ahora hubo un fallo de la Justicia.

Perdió parte de un dedo al reclinar el asiento de un colectivo y le pagarán millones: el insólito caso

María conmovió con su historia en El Show del Lagarto.

Es jubilada y le robaron las últimas tres veces que fue al banco a cobrar: “No tengo ni para comer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”
  • Perdió parte de un dedo al reclinar el asiento de un colectivo y le pagarán millones: el insólito caso
  • Es jubilada y le robaron las últimas tres veces que fue al banco a cobrar: “No tengo ni para comer”
  • “La mole” de Bv. San Juan por dentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial