El frío volvió a apoderarse del tiempo en Córdoba y el tercer fin de semana de agosto se viene con características típicas de la época del año: temperaturas bajas, un poco de viento y poco sol para calentar el ambiente.
Según anticipó Meteorafa a ElDoce.tv, desde este viernes a la noche se podrán presentar precipitaciones sobre la provincia, extendiéndose hasta el mediodía del sábado, cuando comenzarían de a poco los mejoramientos.
Con este panorama de inestabilidad, durante la madrugada del sábado incluso podría caer agua nieve o nieve en sectores de las Altas Cumbres y el Champaquí.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto paga cada banco un plazo fijo de $100 mil a 30 días con la suba en las tasas de interés
El sábado transcurrirá con cielo parcialmente nublado en la ciudad y el viento rotará del sur al noreste. Para la primera jornada del fin de semana se prevé una mínima de 7 grados y una máxima de 17, con registros más bajos en las sierras.
Para el domingo, Día del Niño en todo el país, las condiciones no variarán demasiado. En Córdoba la jornada arrancará con sol pero con el correr de las horas la nubosidad ganará terreno. La mínima será de 5 grados y la máxima alcanzará los 16.
Además, el viento otra vez girará hacia el sudoeste. Meteorafa explicó que para la tarde noche del domingo ingresará un nuevo frente frío, por lo que comenzará a desmejorar.
De hecho, desde el mismo domingo a la noche se presentaría nuevamente la inestabilidad, que esta vez se extenderá hasta el martes a la mañana, de acuerdo a las previsiones.