• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron el cuerpo de un jubilado flotando en la pileta de una casa: la principal hipótesis de su muerte

Ocurrió en la localidad de Bialet Massé. Su esposa lo halló sin vida en la noche del viernes y alertó a la Policía.

20 de septiembre 2025, 13:39hs
Encontraron a un hombre muerto en una casa de Córdoba.
Encontraron a un hombre muerto en una casa de Córdoba.

Este viernes por la noche una mujer de 66 años se topó con una estremecedora escena al salir al patio de su casa. Encontró a su marido muerto y flotando en la pileta de la vivienda.

El hecho ocurrió en la localidad de Bialet Massé, en el departamento de Punilla. Más precisamente en un domicilio ubicado sobre la calle Los Álamos al 500, en barrio Balcón del Lago II.

La esposa del fallecido alertó de manera inmediata a la Policía y minutos más tarde un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el deceso del hombre de 69 años.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: murió un nene de 10 años tras caer de su bicicleta y sufrir un grave golpe

Según indicaron fuentes policiales a eldoce.tv la principal hipótesis gira en torno a un accidente ya que el terreno cuenta con una pendiente inclinada. Se cree que el hombre habría estado podando el jardín y se habría descompensado o desmayado y caído a la pileta.

Aún así la causa continúa bajo investigación en manos de la Fiscalía de Cosquín y se realizarán pericias para determinar con precisión la causa de la muerte.

Lo más leído

1

Semana de calor en Córdoba: qué día llegará a los 40° y cuándo se esperan lluvias

2

Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

3

De Uruguay a Córdoba, el recorrido de Laurta antes de cometer el doble femicidio

4

“Shock” y “grave trauma”: explicaron qué pasará con el niño tras el doble femicidio y la detención de su padre

5

Investigan si el conductor del choque en pleno centro de Córdoba tuvo una descompensación al volante

Temas de la nota

JubiladosmuertopiletaCórdobahipótesisNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Martes a puro sol en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Martes a puro sol en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Pablo Laurta tenía denuncias previas al doble crimen de Villa Serrana.

De Uruguay a Córdoba, el recorrido de Laurta antes de cometer el doble femicidio

Horror por el hallazgo de una joven de 20 años asesinada. Fue encontrada en una cloaca en Chaco.

Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 14 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 14 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 14 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 14 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial